domingo, 23 de noviembre de 2008

Marui VSR 10: Parte II (Objetivos)




Bueno, ya me he marcado objetivo y hemos preparado los medios para lograrlos.

Vamos a proporcionarle lo mejorcito de piezas, asi que la lista de la compra es:

1x B.up Premier Cylinder Set VC VSR10
1x B.up V-Trigger VSR10
1x B.up Cylinder Ring
1x 250% SPR Spring
1x Edgi 6.00 Bull Barrel
1x Nineball (hard)


Con eso aspiramos a sacar unos 500-550 fps, con un deslizamiento fino del cerrojo, y con una salida constante de potencia.

El Bore up ha sido mas un experimento que otra cosa, no tenemos muy clara la diferencia con respecto a un set normal, pero ya puestos a optimizar....

El Sistema Vc estaba claro que iba a ser la eleccion primaria, es mas eficiente que el HP y si hemos tirado por el Bore up, que menos que ir tambien por el VC.

El palsonite no merece la pena, asi que hemos sido algo mas tacaños ahi, ademas esteticamente el cerrojo en negro en un VSR queda de pena.

El V-Trigger hace que nos despidamos con alegria del sistema de 45º del piston sear original, que, con perdon....ES UNA MIERDA, asi de claro y asi de conciso. El V-Trigger es un sistema de 90º clasico, clonado de la caja del M24 de CA. Una maravilla.

Los anillos son una cosa necesaria para la serie VSR, los blancos normales de serie no nos valen para las piezas Bore up, asi que nos hemos pedido unos especiales para ello. No es un sistema que me guste demasiado, y si de mi fuera en un futuro me pediria el cuerpo de VSR de PDI bore up que no necesita esas piezas, asi todo ira perfecto, pero por ahora es un gasto excesivo que no era factible.

El cañon es el habitual que aconsejo, EdGI 6.00, para mi el mejor cañon con diferencia.

La goma, aquellos que no esten familiarizados con el VSR, es diferente de las de tipo AEG. El VSR usa sus gomas especiales, la forma coincide con la de algunas pistolas de Tokio Marui (Mk23 por ejemplo), asi que tenemos 2 tipos a elegir, y 2 durezas para cada una. Existen las Firefly PSS10, que son las firefly pero para el VSR, como son un jaleo de regular, nos fuimos a algo mas sencillo, las Nineball. El tipo de dureza estaba claro, la Hard tipe es para 400+ fps...cota que sobrepasara con creces.

Con esto va tomando forma el futuro VSR de gama alta. A falta de tenerlo todo en casa, creo que deberiamos poder dar blancos humanos a 80 metros sin mucha dificultad. Veremos que tal va.

14 comentarios:

Souquet dijo...

¿Y con esas piezas vas a montar el chisme ese de la foto?

Si es así me quedo a verlo...

Anónimo dijo...

Se va a quedar precioso, el cañon estriado esta muy bien*, vaya pedazo de vsr, comparado con el de serie vamos que no lo reconoceria.

Un saludo

Hari dijo...

Eso es un Alpine, es el Custom que me quiero hacer cuando tenga tiempo dinero y ganas (y contactos).

El VSR exteriormente quedara igual que siempre (hasta que le llegue al dueño y lo maquille =D), pero es que si no se pone ninguna foto quedan feas las entradas jajajaja

FIJO dijo...

Hari, posibilidad de los links donde pillas los upgrades para el vsr?? si se puede si no ya me los buscare

saludos y aqui estare siguiendo el desarrollo

Gevaudan dijo...

A ver si te llegan pronto y nos comentas que tal ese montaje y lo que consigues hacer con el ( alguna maravilla como no... jajaja )

pincho.50 dijo...

Q buena cosa hari..me dan ganas de pillarme uno e ir a la par de tu montaje..
gracias tio.

Chef dijo...

que sepais que el dueño, esta en plena operacion salida de mercancia de airsoft, para generar efectivo a corto y medio plazo para el tema del cuerpo del vsr y derivados esteticos (mira..etc)...
Si,está bien soy yo el futuro propietario de esta joya que esta montando sobre un vsr de marui que conseguí.

Morimaru dijo...

Pues a ver si decís donde se pueden pillar los Bore Up de PDI, que yo me uno al upgrade, que tengo en mis manos un Bar-10 chino cochino para desahogarme con él y así vamos tomando nota. Je.

Teti20 dijo...

cuanto cuestan todas esas piezas y donde se pueden conseguir???

pincho.50 dijo...

Supongo q casi todas las piezas menos el cañon y no se si las gomas ,las pedira a www.x-fire.org

me he pillao un vsr10 por 169 euros,el armero estaba aburrido de tenerlo en el escaparate...
a ver si seguimos los pasos de Hari y comparamos unos cuantos de nosotros...
Saludos.

Anónimo dijo...

Seguiremos impacientes la evolucion de esta cacharro! ^^

Morimaru dijo...

Oki, oki, si alguien pide algo a x-fire que avise, que me apunto.

salva dijo...

mal asunto hari , no pongas esas configuraciones y digas q facilmente puedes acer blancos a 80m porque aora voi a pillarmelas...

jajajja al final vsr10 el m24 tendra q esperar.

MacGerman dijo...

Como va? imagino que ya esta terminado el proyecto, nos gustaria saber que resultado esta dando y hasta que punto ha sido determinante el uso del 1x B.up Cylinder Ring, gracias por tu inestimable aportacion, un saludo