domingo, 16 de noviembre de 2008

ARES DSR 1 : Analisis por AATV (Austrian airsoft)




Los chicos de AATV han analizado bastante en profundidas el Ares DSR-1, tengo que decir que el resultado no me pilla por sorpresa.
Ha salido una "chufa" por lo que vale.
El bipode se les ha roto....que triste, me imagino que sera soluccionable, pero....joder! que cuesta un riñon!
Los cargadores tambien bastante flojos de construccion y de ajuste.
Los ajustes mediocres.
La montura del visor es incorrecta (la del real se parece mas a la montura que tengo puesta en el SPR mio con la M3). Algo que era facilmente soluccionable.
En fin, lo que os habia dicho anteriormente, no os compreis el DSR, por lo menos por ahora hasta que se lo trabajen mucho mas. A mi me habian llegado informaciones por terceros, y este video review solo hace confirmar lo que ya me suponia. Una pena.
Mala publicidad para el Hecate y el M200....y encima con esos precios. A ver quien es el guapo que confia ciegamente en que sus nuevos diseños no tienen esos fallos debidos a la desidia y a ahorrar 4 duros en materiales.
Hacer un favor y visitar la pagina de nuestros compañeros austriacos, alli podeis encontrar joyas de reviews, como el Asahi M40, el Barret, el BAR y la MG.....vamos, muy buenos analisis.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues da pena porque esteticamente el DSR-1 es bastante majo, en fin o se lo curran mas o me parece que se lo van a comer con papas. Un saludo.

Gevaudan dijo...

Bueno pues al final era cuestion de esperar ( sobre todo por la duda que tenias de comprarle ), ahora creo que todos nos alegramos de saber el resultado, esperemos que le mejoren por que el modelo es muy chulo, un saludo

ANTEO dijo...

HARI, ENHORABUENA POR TU BLOG. RECOMIENDAME ARMA Y MODIFICACIONES, PARA TENER ALCANCE A 100 METROS CON PUNTERIA, YA QUE ESTOY ARTO DE QUE TRAS EL PRIMER DISPARO SALGAN DOS O TRES SOLDADOS A POR MI Y ME DEN MATARILE . NECESITO DISTANCIA PARA QUITARLOS DE ENMEDIO Y QUE NO VENGAN CON TANTA ALEGRIA. GRACIAS DE ANTEMANO.

NO SE SI ALCANZAR 100 METROS ES POSIBLE. QUE NO SEA EL DINERO UN OBSTACULO