miércoles, 19 de noviembre de 2008

Marui VSR 10: Parte I (primer encuentro)




Como veis, la unica replica de la que no me he ocupado mucho en mis reviews o analisis o consejos, es el Tokio Marui VSR 10.

Gracias a una persona (que me ha mandado el suyo para upgradearlo), de la que yo no voy a descubrir el anonimato (si quiere que lo pierda el mismo, o que lo diga mas adelante), voy a poder iros explicando como se upgradea paso por paso, o los posibles fallos que tiene el modelo.

Lo que me ha llegado a sido una unidad del modelo pro-sniper con el cuerpo imitacion madera. Algo gastada, y con todo desmontado.

El objetivo que nos marcamos es que tire bien, pero bien de verdad, no bien de entusiasmo, a falta de presupuesto por ahora no os puedo dar un objetivo claro.

Para proximas actualizaciones iremos poniendo la evolucion de esta réplica.

De lo que partimos y a lo que queremos llegar.
Como montamos cada pieza.
Analisis de las piezas de serie.
Los que vamos a pedir.
Precios.
Opciones en cada paso.

Espero que a los que piensen como upgradear un VSR y no se atrevan, empiecen a perderle el miedo y les sirva de algo.

Un saludo

3 comentarios:

Gevaudan dijo...

Creo que era uno de los modelos que te faltaban por ir destripando jejeje, me alegro de que puedas analizarlo y poder ir diciendonos resultados y pruebas, para el que tenga o quiere tener uno seguro que tus consejos le sirven de mucho. Un saludo

FIJO dijo...

Pues como es muy parecido al bar 10 de jg y un amigo quiere upgradear el suyo me va venir de perlas, gracias tio la verdad tus datos me han ayudado mucho a la hora de tener bien mis replicas

saludos

Anónimo dijo...

http://www.airsofthawaii.org/ballistic/200510/vsr.shtml

muy interesante!!