jueves, 4 de septiembre de 2008

Paron temporal y nueva encuesta.

Bueno, como podeis observar esto no se actualiza a diario, tampoco era esa la intencion. Espero que comprendais que tengo una vida, y en ella, esto, no es lo mas importante.


Dicho lo anterior, estare ausente hasta el dia 19 mas o menos, cosas de los examenes.

Pero para que no os aburrais mucho, os pongo una encuesta, e intentare pasarme a resolver las dudas de los comentarios.

Mientras, podeis hacer promocion del blog por ahi jijijiji

En serio, si alguno sabe hacer cosas con el sistema este de blogger que me de ideas.

Estoy abierto a sugerencias y a criticas. Que nadie es perfecto.

Posiblemente en este tiempo ponga la configuracion de mis 4 replicas, para que mireis mas o menos que es lo que tienen, y porque es algo que no me llevara mucho hacer.

Espero que no se os haga larga la espera.

Atentamente, Hari.



PD: La guia del M24 va a tener que esperar, porque estoy un poco harto de la desidia de la airsoftpedia, que solo son promesas, asi que intentare buscar otro sitio por ahi para colgar los articulos, pq en la wiki me da que no me van a dejar.....

0 comentarios: