sábado, 6 de septiembre de 2008

Configuracion CA M24 SWS


Aqui va el primero de las configuraciones de mis replicas.


Le toca el turno a la que a dia de hoy es la que mejor optimizada tengo, el M24 (en la foto sale con una mira "truñera", pero ahora lleva una Guarder 2008 y un cerrojo plata, tan pronto tenga las fotos las pondre, que me falta el fotografo profesional).



Las piezas internas:

-PDI v.3 Vacuum Piston.
-PDI Precision cylinder.
-PDI Spring Guide
-Laylax 250% Spring
-EdGI 6,00mm Bull Inner Barrel 512mm
-PDI Hop up chamber (1 hop bar, descatalogado, posiblemente el mejor hop up de airsoft, ahora son dobles nada mas).
-H-nub largo.
-Madbull Shark Accelerator bucking (la roja)

Piezas externas:

-Guarder 2008 44mm Scope
-Silver Bolt handdle.
-KA bolt end cap
-Anilla de KA
-PDI precision springs
-Juego nuevo de rodamientos de acero.
-Juego nuego de tornillos de seguridad.

Otros:

-Mods de sellado.
-Mods caseros (que no revelare =P)
-Mods en el hop up monoajuste.
-Limado de piezas para ir finos en el ajuste de la cabeza del cilindro.


Con todo eso, la criatura esta dando unos 550-580 fps dependiendo de las bolas y la temperatura.

Y como Koldo "pikatchu" pudo comprobar.....joder como tira. De hecho es nuestro nuevo estandar desde que lo vimos, precision increible a distancias muy muy lejanas, y .....con fuerza.

Pero en examenes no os podemos dar aun datos comparativos, eso si, a 60 y 70 metros le das a lo que quieras sin esfuerzo y sin tener mucha punteria.

8 comentarios:

Pikatchu dijo...

el trasto es una pasada, tira pero muuuy lejos y muy preciso, eso si... su dueño es algo mentiroso.. jeje... la ultima vez daba un poco bastante mas de 550-580...jojojo

Anónimo dijo...

El Pdi v3. Vaccum piston con un muelle de 250% se supone que rondaría los 530 -550 FPs .¿Cómo llega a desarrollar hasta 580 FPS o mas? ummm!!

Anónimo dijo...

Creo yo que es por la goma madbull accelerator.

Pedazo monstruo el sniper ese!!

Cual es el alcance maximo pudiendo dar a donde apuntas?

--------------
empty

Anónimo dijo...

Vaya vaya pensaba que las gomas Hop up eran para conseguir mejor estanqueidad dentro de la cámara y como consiguiente evitar escapes de aire y así la trayectoria de la bola fuera mas uniforme.
Pero el conseguir mas FPS aparte de todo lo descrito anteriormnete es nuevo para mi...... si es así ya me estoy pesando en probar esas gomas XD.. que bueno esto de la información.

Hari dijo...

Citulo!!! no ves que cambie el muelle jajajajaja, no te jode, con el otro nos salimos de la tabla de m/s con bolas de 0.30 ajajaja, estaria por los 700 o 680.

Seras cabroncete, no me los acojones antes de tiempo jajaja

A ver si acabamos examenes y nos ponemos con el spr y el SVD con tecnicas ocultistas mosfet y control de fuego y con los Hops nuevos al nivel que necesitamos.

PD: ..y a ver si consigo hacerte mod del blog para que publiques tu.

Anónimo dijo...

No, si acojonado no, paciente por saber como consigues esos niveles y mas con un pdi v3. vaccum a no ser que le cambiaras al hard piston y muelle mas potente, que bueno sería 70 - 80 mts de precisión con mi l96, sería el amo de la colina ggg, pero si con esas potencias de 600 o 700 FPs ya no se tiene que ver la trayectoria de la bola, XD, que bueno!!

Anónimo dijo...

Hola hari , curiosamente mi nombre es haris XD actualmente poseo un M4A1 Systema como asalto pero siempre he querido un m24 de CA como sniper , he visto lo que has publicado y me ah encantado , la pregunta es; ya que vivo en Venezuela por donde puedo comprar las piesas " que paginas " me gustaria hablar contigo para que me indiques , mi msn es cs_b_lee@hotmail.com .. Atte. Haris Jonaitis

Anónimo dijo...

joder ese m24 es la leche. yo tengo un m24 tamben de CA y me gustaria upgradearlo pero no se por cuanto me saldria solo poniendole las partes internas si me podeis ayudar os lo agradeceria