miércoles, 18 de marzo de 2009

Op. Solanum (previo)




Mucha gente me pregunta porque no actualizo regularmente el blog (algunos incluso echandomelo en cara jijiji, de todo hay).

Primero, esto es un blog hijos mios, no un trabajo, es un hobby, y como tal lo llevo, como la mayoria lo entendeis, no divago mas.

Segundo, mi dinero y mis opciones de articulos son limitadas. Puedo hablar de lo que conozco, y de lo que voy comprando o teniendo, pero la crisis alcanza a todos, y no me sobra para andar comprando cosas.

Tercero, casi todas mis replicas estan tope de gama, asi que poco mas les puedo tocar =).

Y cuarto.....llevo un mes implicandome en preparar con mis compañeros de equipo el viaje a la Operacion Solanum!!


Y es que los preparativos de estas cosas siempre consumen mucho tiempo. Pero hablemos un poco de la partida para que a nuestra vuelta podais comparar con la experiencia que tengamos alli.



Todo empezo en un topic de AB (LINK), cuando empezamos a divagar sobre algunas partidas de las que habia videos en Youtube, y en las que se emulaba y recreaba las peliculas del tipo "28 semanas despues", "Dawn of Dead", "Resident Evil" y similares, y asi un dia nos encontramos con este otro topic. Si sois un poco vivos ya habreis relacionado el cartel, con el nombre y con la tematica de las peliculas nombradas. La partida va de "Zombis" Vs "Survivors". El caso es que fue comentar la tematica en el grupo y apuntarse los de siempre (vamos, los que se apuntan a un bombardeo), esto no nos lo podiamos perder.

Ahi empezo la rompedura de cabeza, porque son muchos kilometros y no conocemos la zona mucho y se cambio de lugar unas semanas antes (menos mal que dejamos lo del hotel para el ultimo dia). Pero con ganas, se tiro para delante.

La partida tiene unas reglas muy especiales y se trata de sobrevivir a oleadas de inconscientes que haran de zombis intentando cazar a otros inconscientes que van como arbolitos de Navidad, durante toda una noche. Veremos cuanto duramos en el bando de los "vivos".

Las reglas las teneis desarrolladas en este link:

Link Blog

Link Foro

Ademas de informacion del campo y detalles de la partida.


Para rezagados, nosotros nos alojamos en Lloret, en un apartahotel bastante economico si se va en grupo www.RoyalInnLloret.com queda cerca del lugar de la partida.

Si asistis, por alli os vere, y sino...pues para otra sera.

Mientras os podeis divertir con este juego


PD: Cruzaremos los dedos para que no nos paren y no nos den ningun disgusto.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Nos veremos las caras Hari en la operación Solanum :D
Y por cierto...Te presentaré a mi pequeña xDDD A ver que te parece :D

Saludos ^^
Thunder

Anónimo dijo...

Bueno espero que vosotros especialmente por el viaje que os haceis, os lo paseis muy bien =)

Logaroth

P.D. Por cierto, que 'mal rollo' dal la zombie Kitty!!!

Gevaudan dijo...

Ya nos contareis como ha estado, incluso alguna foto no?

Unknown dijo...

hari e leido mucho tus post y demas que tienes por internet, llevo tiempo interesado en una replica m24 y me preguntaba que tal ves la que han sacado pdi y Ca conjuntamente

Anónimo dijo...

Coño, esa foto también la encontré yo por internet, es insuperable jajajaja

Para la 2a edición tenemos que conseguir un disfraz de Kitty zombie para que haga de Boss!!

Espero que hayáis vuelto a casita con un buen número de anécdotas para recordar.

Saludos!