miércoles, 18 de marzo de 2009

Fijo Custom




Como me imagino que muchos sabreis ya, o deberiais saber ya, se ha inagurado una nueva etapa en la comunidad española de jugadores de bolitas; la etapa de los "Custom nacionales".

Hoy vamos a hablar de lo que nos ofrece Fijo Customs (para otro dia la entrevista).


En principio la pieza que os va a resultar mas interesante es el conjunto del gatillo (bien sea de Type 96, bien sea de VSR-10), pero no por ello significa que solo tenga eso (o que no tenga potencial para mas cosas).


Del gatillo esperamos hablar la semana que viene, puesto que Fijo ha tenido la amabilidad de proporcionarnos uno. Aunque en el momento de escribir estas lineas aun no ha llegado, lo hara proximamente, y con el el analisis de mismo. Para abrir boca diremos que el gatillo es una imitacion del Zero trigger, y que Fijo lo ira mejorando poco a poco, puesto que su intencion es de sacar productos terminados y testeados. Asi que no os extrañe que volvamos a tener un gatillo con seguro a potencias altas (no se echa mucho de menos, pero si se puede ¿porque no?).

Otro producto que se encuentra en fase de lanzamiento es el piston. Es un piston de 3 elementos (cabeza, cuerpo y enganche), ligero (agujereado) y con cabeza de goma (similar a la Guarder). Si es resistente, que me imagino que si, es una alternativa seria a los Guarder y demas gama media (arriesgar a ponerlo frente a un PDI HP o un 3Element de laylax son palabras mayores, pero quitando el PDI Vc, todos pueden caer...el Vc es un poco mas complicado).

Siguiente producto, destacable.....una conversion de L96 a Barret!! si señores, sin necesidad de destrozar nuestra replica podremos disfrutar de convertirla en un Barret, el proyecto esta adelante, y se que no sera el unico modelo (ni siquiera los unicos customs xD) que se veran este año por ahi.

Las novedades no acaban ahi, pero creo mas justo que le echeis un vistazo a su pagina, y que alli mismo veais las consultas y las formas de hacerse con alguno de sus productos.

Foro de Fijo Custom


Desde ahora, ademas, tendreis el link añadido a la derecha.

Un saludo a Fijo, y la mejor de las suertes en su nueva andanza por el hobby, ya sabe que aqui estamos para lo que podamos ayudarle =).



PD: Cuando tenga una review organizada con fotos cara a cara con el Zero Trigger de Laylax y el LightWeight de King arms, os la pondre. =)

0 comentarios: