domingo, 29 de marzo de 2009

Pedido a EdGI Custom Works #5




Se esta preparando un pedido comunal a EdGI Custom Works. Algunos de vosotros me habeis mandado un correo electronico mostrando interes en la adquisicion de alguno de sus productos, bien sean cañones o bien sean cualquiera de los otros productos (SCS, sets de upgrade, Sorbopads, etc).

A todo aquel que quiera algo le ruego postee en http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?board=4.0 registrarse lleva poco tiempo. Es recomendable que lo hagais por alli, porque en la direccion del blog se me puede olvidar (lo mismo para MSN o por Tlf =P mejor todo en el mismo sitio).


Leeros bien el post principal del topic, alli encontrareis casi toda respuesta que os pueda dar. Si aun asi teneis duda en algo, preguntad (esto si lo podeis hacer donde sea).

El plazo limite puede variar si se me acumula el trabajo de enviar el anterior envio, porque no empezare uno nuevo hasta que el viejo este liquidado.


Un saludo.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Hari, perdona por comentar, pero es que quiero un cañon L96 6.00 bull barrier corte para hop up PDI, dos space barrels y un SCS,y se me acaba el tiempo!!! estoy a la espera de la comfirmación para poder escribir en el foro. lo siento, si necesitas referencias soy cliente de Fijo. Gracias!! Soy neoboxer.