martes, 19 de agosto de 2008

Apertura


Antes de nada, y de que empiece a escribir regularmente (que no quiere decir diariamente), quiero daros la bienvenida al que, espero, sea un blog donde encontreis articulos interesantes.


Ahora quiero explicaros de que va a ir todo esto.


Despues de varios años investigando y haciendo reviews, quiero dar un paso mas en esto del airsoft (como voy a presuponer que los visitantes tengan algo de idea de lo que es el airsoft, voy a saltarme la explicacion, sino teneis el google con miles de definiciones, desde "hobby" o "deporte", hasta "locos tarados que juegan a la guerra").


Enfocare la mayoria de los articulos hacia un rol muy especifico, el de los francotiradores (o snipers, usare ambas palabras indistintamente), y mas concretamente a las replicas que usamos.


Algunos articulos estan colgados en paginas del estilo wiki, espero que en un futuro maneje esto con soltura y pueda colgarlos aqui, pero de momento simplemente los linkeare, asi teneis unas cuantas referencias.


Por ahora esto esta en pañales, ire poniendo varios articulos de linkeo a reviews mias (aspiro a que la mayoria del material publicado sea propio).


Ire poniendo tambien articulos sobre las piezas que vaya adquiriendo, y en la medida de lo posible pondre comparaciones entre ellas.


Animo a toda la gente de este mundillo, a que se anime a hacer otros blogs de este estilo, o si ven que es demasiado trabajo, les doy la libertad de mandarme los articulos "medio masticados" o las noticias que crean relevantes que coincidan con la tematica que se trata aqui; obviamente les dare el credito que se merecen, reconociendo su trabajo.


Y a partir de este momento doy comienzo a esta nueva andadura, dejando los foros un poco mas de lado, y dedicandome a recopilar informacion para que sea accesible para este desconocido rol.


Os dejo una foto que os aclarara la duda que os corroe desde que leisteis el titulo del blog...."¿porque se llama asi esto?!!"....si os fijais bien en la foto de la cabecera, os dareis cuenta enseguida.
Un saludo, y hasta la proxima entrada.




0 comentarios: