sábado, 23 de agosto de 2008

Primer concurso de fotografia (introduccion)

Como nota para alegrar la vista entre comentarios, se me ha ocurrido que vamos a intercalar fotos de nuestras replicas (de sniper unicamente).

Podeis mandarme la mejor foto de vuestra replica al correo que aparece en mi perfil, Ire publicandolas paulatinamente, intercalandolas entre los articulos para deleite visual de los lectores.

Las bases son las siguientes:

-Tendra que salir la replica sin personas en la foto (osea, que no valen de juego).
-Podra usarse atrezzo para enriquecer la foto, asi como ediccion de potochoff y demas editores.
-Las fotos solo contaran las enviadas al mail.
-Se ruega no bombardeeis el mail con replicas estandar, tienen que tener algo, bien sea una mira o un atrezzo espectacular o un camo, no quiero 20 L96 en mi correo =P, si veo que no cumplen un minimo, no las pondre.
-Habra 2 categorias, AEG y Gas&muelle (osea, semis y cerrojo).
-Podran salir varias replicas en la foto, pero solo si son snipers. O secundarias (pistolas o AEP) como atrezzo.


Los premios:

-Pues como a dia de hoy no me patrocina ni Rita, tendreis que conformaros con el reconocimiento de la belleza de la replica y el reconocimiento del resto de los lectores.

Sistema de eleccion:

-A pesar de que pienso publicar todas las fotos que me lleguen (si es que llega alguna...). Hare una encuesta para elegir las 3 por categoria que mas gusten al publico, y de esas 3 elegire yo y mi staff tecnico (si, no estoy solo, somos unos cuantos en este proyecto, y si alguna de las nuestras esta en las escogidas...pues no nos vamos a votar a nosotros mismos, ya idearemos democracia y justicia para todos), la que mas nos guste.


El dia que nos patrocine alguien podre daros algun premio REAL, mientras esto sigue siendo el blog de unos pardillos encabezados por mi.

PD: Los lectores de este blog probablemente se enteren de noticias de proyectos del staff. Os aseguro que los proyectos son muy suculentos,....y caros, pero en España aun nadie se lanzo a la piscina.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si te digo la verdad, lo de la PD no me he enterado de nada xDD igual es que me acabo de levantar de la cama pero... eso, ná de ná.

Un saludo.

Hari dijo...

La postdata es para avisaros de que en este blog tendreis proyector que nadie en España ha probado.

Somos 4 snipers que vamos poniendo ideas, y que afortunadamente tenemos medios.

Proyectos novedosos, y que en breve pondremos una lista en un lateral, para que la gente este atenta y aporte ideas.