viernes, 26 de septiembre de 2008

Configuracion de Maruzen Type 96


Hoy le toca a la joya de la corona, no es la que mejor tira (aun....dejarle tiempo), ese titulo lo ha ganado el M24 (a ver cuanto le dura), pero es a la que mas cariño le tengo, tal vez porque empece con ella con un cilindro de JP con piston azul, o porque era mas pobre cuando la compre, o mas joven, o porque es con la que empece en el rol;... el caso es que es especial.

Las piezas internas:
-PDI v.3 HP piston (es que el L96 tiene experimentos de 700 fps la lalaaa, y el Vc no los aguanta....como comprobe rompiendo un piston Vc de PDI).
-PDI Palsonite cylinder (si si, el negro).
-PDI Spring Guide
-PDI 250% Spring (pero tenemos un 300%....y vendimos uno mas grade jijiji).
-EdGI 6,00mm Ported Bull Inner Barrel 498mm (actualmente hay solo 5 cañones de estos en el mundo, 3 en EEUU 1 en europa y otro en el fabricante, estamos testeando eso de "ported").
-PDI Hop up chamber v2.
-H-nub largo y ancho. (pero se esta probando algo mejor made in Koldo....)
-Firefly Bucking (la goma mas cara y caprichosa del mundo....pero acabara dando todo de si).
-Tornillo de cerrojo PDI

Piezas externas:
-Classic army 6-24x56mm AE (descatalogada y unica, porque no encuento una igual).
-Tornillos de la culata ajustable modelo AW.
-Anillas de KA.
-Maruzen Vanishing Silencer.
-Maruzen Joint Ball Bipod.

Otros:
-Mods de sellado.
-Mods caseros (en proceso Muahahaha, y la reina recuperara la corona!!!)
-Teflonado de partes criticas.
-Aligerado en el piston y reforzado lateral.



Como veis es otra replica de los 1000$, y van 2....y quedan otra y una de quizas menos...o no.
PD: Otra foto que no es actual, no se ve el Palsonite ni los tornillos de la culata, grrrrrr!

6 comentarios:

Club Deportivo airsoft Campillos (C.I.ES) dijo...

Hari para mi el Maruzen es lo mejor que hay, yo todavia no lo he podido pillar, pero en cuanto pueda cae seguro. Muchas gracias por la ayuda que me prestaste en AM, seguire tus consejos al pie de la letra. Un Saludo.

Anónimo dijo...

Espectacular, de lo bueno lo mejor tienes ahi puesto, a ver cuando lo acabas y dices como va que yo estoy esperando ese dia desde hace muuucho tiempo.
Creeme que lo que le acabes poniendo, el mio tendrá lo mismo, como dice el anterior comentario, todo lo que digas al pié de la letra :D.

Un saludo.

Pikatchu dijo...

jejeje.... ese cacharrito se medira con mi clon chinito... y las pasara canutas... jejeje... por cierto.. la investigacion del hop progresa...

Anónimo dijo...

En que se basan las investigaciones del hop?

Poner la gomas mas delante o mas detras, o el que?

Un saludo

FIJO dijo...

Hari este es un set que hay con un 300%aguantara?
http://www.x-fire.org/type96/e.t96_cylinderset_hd_pal.html

Tengo un well algo mejorado pero en cuanto pueda me gasto el dinero, pues el gas del kj m700 me lleva loco mas en invierno y mis AEGS sniper que tengo hacen mucho ruido y las vibraciones ni se diga

esperando tus evoluciones

MorgaN dijo...

menudo nivel de replica,espero que la mia algun dia este a la altura.

un saludo