martes, 4 de noviembre de 2008

Percepcion visual (juego)




Os voy a dejar un "juego" para que podais probar la calidad de vuestras retinas.

El juego es simple, consiste en poner el orden las filas, colocando los cuadrados segun se va degradando deuno a otro.

La puntuacion maxima es "0" la minima es "99". Yo he sacado un meritorio "2" (almost perfect) lo que no esta nada mal. No hay limite de tiempo, pero os aconsejo que no esteis mucho o tendreis dolores por una semana. Que os divirtais, ya me contareis que tal.


LINK AL JUEGO



PD: Al final te pone una tabla de donde falla tu ojo, yo meti los dos fallos en los tonos aguamarina, cachis!

10 comentarios:

Teti20 dijo...

hize 18 xD eres un makina


mola mucho tu blog

Anónimo dijo...

que hay que hacer en el juego ese??
no lo pillo

------
empty

Anónimo dijo...

Es totalmente alienante

Anónimo dijo...

Hola buenas,

He sacado una puntuación de 12, no me puedo quejar.

Y si, es mejor no estar mucho tiempo XD

un saludo,
Sammo

Kahn dijo...

KAHN

Vaya piscolabis de colores. Acaba mareando. Creo que me he vuelto daltónico después del test XD. He sacado un 4. A ver quien bate ese 2 que va a estar complicado!

Hari dijo...

Es dificilillo, pero no os preocupeis, por ahi he leido que de 20 para abajo es normal =P

Empty, hay que colocarlos segun la escala cromatica. pinchas y arrastras, como un puzzle. =)

Como pasatiempo no esta mal, pero lo dicho, no esteis mucho tiempo o vereis u os colocareis del todo.

Gevaudan dijo...

Hari seguro que ese 2 es por estar enfermo jejeje, yo he sacado un 0 :P, aqui quedo el link a la foto que ni yo mismo me creo!!

http://img291.imageshack.us/my.php?image=puntuacionzi8.jpg

Unknown dijo...

4 tio, fallo en los putos lilas xDD

Anónimo dijo...

Hehehehe se ve que yo tb tengo buena vista xD

También he sacado un CERO

http://img88.imageshack.us/img88/6122/fenomeno3lj3.png

Jejejejeje

HH dijo...

Jejeje!!
ME ha molado, sobre todo porque he sacado una vison perfecta! toma ya!
GRacias HAry por el blog!