lunes, 17 de noviembre de 2008

Pedido de gomas Madbull Shark para Hop up





El compañero Mapasha ha decidido hacer un pedido comunal de este tipo de gomas, yo os recomiendo que si no teneis pensado pedir a ninguna tienda que las tengan, y que no podais incluirlas, os lo penseis mucho y os agregueis a este pedido. Pedir una goma sola nunca sale rentable, de esta forma os saldran baratas y no tendreis que esperar a, sabe la providencia cuando, un pedido a tierras amarillas.

Las gomas, a pesar de lo que pongan en la descripcion, yo las uso para:

-Rojas, cerrojo 500+.
-Azules, Cerrojo y AEG 400+.
-Blancas y negras (el pack viene una blanca y una negra jijiji) AEG de asalto.

Los nubs Fishbone (que no es mas que una forma "chachi" de llamar a un H-Nub) son algo blanditos, para replicas de 500+ es recomendable ponerle unos H nubs duros y rigidos como la disciplina en la Rusia sovietica o en el Cuerpo de Marines, bien sean los de Big Out o los que cuadren, que no hay muchos fabricantes. Pero esto solo es una recomendacion

Un saludo lectores, y miraos bien el link por si os interesa.

PINCHAR AQUI PARA VER EL TEMA DE LAS GOMAS EN AIRSOFT BARCELONA

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Hari parece que hay diferencias en la elección de las gomas madbull en el foro de AB, exactamente en el post que ha creado nuevo para hablar de estas gomas. Yo sigo con la idea de las rojas como tu has indicado y confiar en tu esperiencia.

Anónimo dijo...

Hola Hari parece que hay diferencias en la elección de las gomas madbull en el foro de AB o no han entendido cual es la mas apropiada, hay un post que se ha creado nuevo para hablar de estas gomas. Yo sigo con la idea de las rojas como tu has indicado y confiar en tu experiencia.