sábado, 8 de noviembre de 2008

ARES: Hecate y M200 (precios estimados)




Parece que ya han salido los precios estimados del Hecate y del M200 de Ares. Y menos mal que han quitado a Star como intermediario, que sino nos podia dar la risa.

Sintiendolo mucho, se queden muy porencima de lo que estoy dispuesto actualmente a pagar por:

-Una replica de airsoft (por muy exclusiva que sea).
-De gas.
-A la que aun me voy a tener que gastar entre 200 y 300 € en ponerla tirando "bien"(cañon, HPA, Gomas...).


En fin, ya se la pueden comer con patatas, porque por ese precio me lo hago yo dandole los planos al tornero y adaptando un sistema de muelle, pq que me quieran tomar el pelo con una Systema....pase, pero con una de gas, ni pa dios.

Precios estimados segun LA Gunshop:

- Ares PGM Hecate (top) will be available late November (174,930 Yen, 1,362.26 EUR). Length: about 1010 - 1220mm, weight 6800g, magazine capacity 23 BBs.
- M200 will be available mid-November (219,030 Yen, 1,705.69 EUR). Length: about 1200 ~ 1410mm, weight: 8640g, magazine capacity TBA.

Noticia sacada de airsoftnews.eu, por si no se notaba en la foto.


Mi recomendacion es no pillar ninguna, la lastima es que alguno que este rico se la comprara, pero no veo ni medio normal, en el paronama de la crisis mundial, que salgan 2 replicas tan desproporcionadas de precio. Menos mal que iban a estar a la altura del DSR o por debajo (el DSR puesto en casa son unos 700€, que ya es caro, pero desde luego mucho mas asumible que el doble), ......sera que lei mal en su dia, y que el coste es el de 2 DSR.


PD: Por ese precio me pillo un WA2000 de Asahi version DX, que es una de las replicas mas codiciadas de la historia del airsoft (125 ud de la version Dx y 125 de la version Std, upgradeable Aps, muelle).

7 comentarios:

pincho.50 dijo...

Estan preciosas..pero vaya precios..¿cuantas pensaran vender..?..

Gevaudan dijo...

Opino igual, tienen una pinta genial, pero a ver quien se puede permitir eso...

Anónimo dijo...

Opino lo mismo Hari, se les va la olla por ese precio lo que dices el WA2000 que para mi es el sniper más bonito que hay.

Thunder ^^

Souquet dijo...

Pues va a ser que no....

No se me ocurre gastar ese dineral en una REPLICA...

Me parece que se fumaron la mierda del gato al confundirla con otra cosa...

Por esos precios si tienes licencia puedes guiar un Remington M 700 e incluso un Tikka T 3...

DE LOCOS...

¿CUANDO NOS HACEMOS UNO HARI?

Hari dijo...

Paciencia, que son muchos proyectos, y hay que ir concentrado de uno en uno.

Primero los rangefinders, y toda la lista que te pase....luego, pues ya estoy en contacto con un par de personas, pero echale tiempo, y tal vez nos podamos hacer una cosa muy cuca (y exclusiva) para el verano, con tranquilidad jijiji

legolas dijo...

Donde puedo conseguir cargadores .no hay manera

Hari dijo...

Puedes probar a contactar con EME4airsoft en España, que son distris de ARES, o probar suerte en algun retailer extranjero, de esos yo iria a Dentrinity o RedWolf, pero RW es mas caro =)