miércoles, 12 de noviembre de 2008

Pedido a X-Fire #2



Mas informacion aqui

Introduccion

Tengo que pedirme piezas de X-Fire, asi que si alguien quiere algo de esa tienda y quiere compartir gastos que me lo diga, lo voy a hacer el Domingo-Lunes. Para a lo largo de la semana tener el dinero y mandar el pago.

¿Quien es PDI?

PDI es una marca Japonesa, que aunque para muchos no necesite presentacion, para otros no les sonara mucho.

Deciros que los cañones internos de 01 son los que mejor tolerancia tienen del mundo (junto con los de EdGI 01, aun no tengo muy claro cual es mejor y ligeramente por debajo de los 00) y son los unicos de esas medidas que son de acero (los de las demas suelen ser aleaciones) lo que les da una duracion excelente, pero tambien se pagan caros. Los cilindros son de una calidad suprema, los pistones vacuum son muy eficientes entregando siempre la misma cantidad de aire de forma centrada y uniforme, los gatillos se encuentran entre los mejores del mercado (justo con laylax y posiblemente, aunque sean mas baratos, King Arms) y en general el resto de sus productos son "top line" (no me paga PDI, pero podrian....). Si teneis alguna duda de sus productos preguntarme.

Tambien tienen cosas para AEG's, yo he visto unas bocachas muy majas. Y algunas cosita mas que no puedo permitirme, pero que en un futuro...quien sabe jijiiji

¿Porque a X-Fire?

Pues pq es la tienda de PDI, los demas retailers siempre andan con mucho lio de stocks, pero aqui suelen tener mas cosas, asi que pedire aqui pq lo que quiero es PDI y pq ahi es donde esta.

http://www.x-fire.org/e.index.htm

Condiciones

Las de siempre:

-Pedir solo si estais seguros.
-No os demoreis con los pagos.
-Entrega en mano en asturias, para los de fuera, envio a cango del interesado por el metodo que mas os compense (actualmente Correos, al ser piezas es lo mas conveniente). Certificado o no al gusto del consumidor.
-X-Fire siempre me ha pasado por aduanas, asi que contad con ello si o si. Como me falta liquidez os lo cobraria por adelantado, sino no tendria para pagarlas. Si al final por la razon misteriosa que sea no pasan por aduanas, seria devuelto, como es obvio, incluso serviria para pagar los gastos de envio a cada uno.


-Los gastos de envio se dividen entre todos. Esa es la gracia de que pidamos varios, sino pediria solo y santas pascuas =P
-Los pedidos en el thread!! no me mandeis privados con "quiero esto u lo otro", sino puedo olvidaros.
-Despues de decirme lo que quereis os pongo lo que os va a valer, sin incluiros el envio a vuestra casa desde Asturias (si os compensa bien, y sino pues tambien).

6 comentarios:

Anónimo dijo...

flashpoint:

tornillo macizo type 96 (630391) :6.1E
barrell spacers (630360): 10E

los gastos de envio son proporcionales o se parte a partes iguales?
como te trasfiero la cantidad

Anónimo dijo...

Hola Hari ya te he dejado un mensaje algo mas extenso en tu dirección de gmail y en un principio sólo es esto, si hay mas como ya te he comentado en ti dirección de correo te lo comunico.

- Set Cilindro PDI con el Vaccum piston y guia del muelle.
- Cañon de precisión 6,01 PDI.
- Tornillo "End screw"
- muelle de hasta 250% ---- este es el que me recomendaste para el pistón Vaccum.


Gracias.

Anónimo dijo...

Aaaah se me olvidaba aunque creo ya lo sabes puesto que que ya hablamos del tema y te lo he comentado en la dirección de correo, pero por si acaso es para mi l96 de Well(chinorris).

+*Gemma*+ dijo...

A mi me apuntas una doble de peperonni con mucha cebolla, gracias...ahh..y no comparto ¬¬

Anónimo dijo...

Modificar pedido, tengo a mi hermano tambien interesado....

- 2 Set Cilindro PDI con el Vaccum piston.
- 1 Cañon de precisión 6,01 PDI.
- 2 Tornillos "End screw"
- 2 muelles de hasta 250% ---- este es el que me recomendaste para el pistón Vaccum.
- 1 Goma Hop Up PDI ( si la hay)
-1 Cámara Hop Up PDI

Siento la molestias.-

Anónimo dijo...

Modificar pedido, tengo a mi hermano tambien interesado....

- 2 Set Cilindro PDI con el Vaccum piston.
- 1 Cañon de precisión 6,01 PDI.
- 2 Tornillos "End screw"
- 2 muelles de hasta 250% ---- este es el que me recomendaste para el pistón Vaccum.
- 1 Goma Hop Up PDI ( si la hay)
-1 Cámara Hop Up PDI


Como te comento este material es para modelo L96 = (Type 96 Maruzen)
Siento la molestias.-