domingo, 9 de enero de 2011

Hello Kitty breaking news: Fijo Custom BB Loader Adapter for PTW / CTW


(pinchad en las imagenes para hacerlas grandes, volved a pinchar y recobraran su tamaño)


Muchos poseedores de TW (bien sean las Systema PTW o las Celcius CTW) sabéis el infierno que es recargar sus mags. Si tenéis una PTW de Systema tendréis un artilugio de carga engorroso con una capucha roja que parece una campana metida en los lips de los cargadores, por el contrario, si tenéis una CTW,….no tendréis nada directamente (aquí Celcius nos ha fallado y aun no nos ha proporcionado ningún método de carga, fallo menor que seguro que en el CelciusSAB tomaran nota y hablaran con CTW).

Seguramente estaréis hartos de llenar los cargadores a mano haciendo maravillas con los dedos para que los tico-tico no se salgan de los lips, y más de una vez os habrán saltado todas las bolitas por la habitación o por el campo de juego.

Bien, si exceptuamos la alternativa de los adaptadores de systema o los adaptadores que venían con los Andax Lancer L5, no teníamos nada que nos facilitara el trabajo.

Hoy os traigo como novedad los nuevos adaptadores de FIJO Custom para las PTW/CTW , su diseño es parecido al de los Andax, pero,...ni necesitas comprarte los cargadores, ni se mueve al cargar.

Os dejo un video ilustrativo para que lo veáis:

http://www.youtube.com/watch?v=FzBES5h2-io

También os informare como funciona en conjunción al recargador eléctrico de Element (y si funciona bien -y espero que sí- …entonces cargar los mag será cosa de 2 minutos en vez de 20 y podremos recargarlos en el campo de juego en unos segundos con el dúo de FIJO adapter y Element loader). El Loader eléctrico debería llegarme la semana que viene a casa desde León, el Adapter lo mismo (junto a los HPA y toda la historia de los Tanaka) así que cuando los tenga hare las pruebas y veremos hasta donde los recargar (lo bueno de los cargadores vanaras es que al ser transparente lo veremos bien) quizás hasta haga un video y todo, ahora que está de moda.


2 comentarios:

Eldelbar dijo...

Que buena pinta tiene :) .. que bien me hubiera venido este domingo, que dolor cargar este tipo de cargadores!!.. Y ya que estamos, he jugado con cuatro vanaras como el del video y perfectos, yo diria que incluso mejor que los originales de CTW.

Anónimo dijo...

Que peligro teneis los....Besos guapas.

Thunder ^^