domingo, 23 de enero de 2011

Hello Kitty breaking news: PDI VSR Hop up chamber




Una noticia que se nos había escapado en las novedades del 2011 (una sorpresa no esperada, la verdad), y que es una opción a considerar para aquellos que estén construyendo una build de VSR10 (no para aquellos que ya la tienen, puesto que esos tendrían que desembolsar un extra como veréis mas adelante).

La cámara de hop up es simplemente una adaptación de la clásica cámara de Hop de PDI a la arquitectura de un VSR.

Lo primero que tenemos que saber....ES CORTE AEG, los cañones de corte VSR no nos valen, al igual que las gomas. Por lo que hace esta cámara un articulo caro para alguien que ya tenga su cañón VSR cut y goma VSR cut.

Lo segundo es que se acabo la regulación rápida del Hop up mediante la palanca lateral, eso puede ser bueno o malo, actualmente lo veo una desventaja de una de las mejores cosas de un VSR, la facilidad de correción de tiro. Puede ser ventaja si realmente funciona bien, pero igualmente, echo de menos ese detalle.

Tercero, la inclusión de la doble barra para la regulación precisa en un VSR, un dolor de regular, pero verdaderamente preciso una vez realizada la regulación.






Cuarto y último, desconozco el porqué, pero PDI manda utilizar la cámara con el cilindro de PDI (el precisión), pues ponen que no han testeado la cámara con otro cilindro. Creo no equivocarme cuando digo que va a ser una tontería tamaño industrial, pero es lo que ellos dicen y yo no he podido testear la cámara tampoco. Me imagino que con el Palsonite es obvio que funcionará, pues tiene todo igual que el precisión, y que la única razón del aviso es el vano intento de que los que compren una cosa compren otra, o el típico rumor de PDI (cañones 08>05>01...claro claro....y en el precio como somos todos bobos compramos el caro y ellos lo ponen caro por lo mismo). Pero ellos lo ponen y yo lo aviso, si alguien quiere decírmelo de primera mano que lo testee...ya sabéis, me lo decís o me donáis ^.^ (de ilusiones también se vive y soñar es gratis...pero si en 3 años no he perdido la esperanza...).

La cámara viene con una cabeza de cilindro (que si me creo mas que sea necesaria que eso que dicen del cilindro) y una goma de las nuevas de PDI (la W Bucking de la que también hablamos en las novedades y que en poco tiempo podre hablaros cuando lleguen las 57 que pedí en el pedido masivo de de AM) o 2 si pedimos en el pre-order me imagino (el Japones no lo domino, y no se han molestado en hacer un cartel para EU, así que hasta que hable con Akira, mi pequeño padawan Sith, no sabre que pone exactamente). Esta en pre-order y se iniciaran los envíos el dia 25 de Enero 2011. Su precio es de 8,785 yenes, unos 80€ (no esta mal por las 3 cosas).






PD: Otra afirmación gratuita es la de que el mejor cañón es el de 433mm...pero no una explicación ni nada, solo un comentario en pequeño, llamarme desconfiado, pero, después de probar un VSR Bore up con 555mm.....dudo que el de 433 sea la mejor opción.

0 comentarios: