domingo, 30 de enero de 2011

Hello Kitty breaking news: PDI Maruzen type 96 V-Trigger




Como ya habiamos anunciado en las novedades para 2011, PDI se ha decidido a lanzar su gatillo para los Maruzen Type 96 (y clones). Pese a ser uno de los modelos mas longevos del mercado, PDI no tenia un gatillo para competir con el Laylax Zero o el King Arms (u otros de menor calidad que pululaban por el mercado internacional, pues no todos pueden disponer de los magnificos y solidos FIJO Custom).

Al ser una entrada tardía en el mercado, tenían que distinguirse por algo; bien, ese algo es la inclusión del seguro. Sabemos que no es mucho, pero es que poco mas podríamos incluir para superar en algo al Laylax Zero, o intentarlo.

Sale a la venta el 7 de Febrero (pero ya podéis hacer el pre-order), el precio unos 100-110 € (gastos de envio no incluidos), algo asumible actualmente, y bastante mas asequible que los Laylax Zero.

No acabo de entender muy bien porque han tardado en sacar el gatillo del que es el modelo mas popular gracias a las ventas de clones, pero al fin esta aqui, y tal vez algun dia el mio tenga uno para sustituir al Laylax.

0 comentarios: