viernes, 28 de enero de 2011

Nueva base de datos general de Reviews




Como algunos ya habéis observado, en el lateral derecho de la pagina, hay una sección nueva que comparte espacio con los "derechos de autor", esta es la "base de datos". Obviamente copiar el trabajo de otros esta muy feo, aparte de ser ilegal (aunque de un tiempo a esta parte veo artículos e ideas -tan grave como copiar un articulo- copiados de unos a otros con total impunidad en casi todos los foros, hasta el día que los creadores se harten y cierren el garito....pero esto daría para un articulo nuevo de ética).


La idea es tener organizadas toda review que este en Internet mediante links (elegante, sencillo y proporcionando el crédito a los legítimos creadores de las reviews mediante la visita directa de su review). Fijaros en que únicamente esta el link, ni una intro ni nada, lo mas simple y fácil de consultar posible.

Esta es la primera parte del proyecto, la recopilación y organización. La segunda es la creación y completado de estas reviews que flotan por la Red con las reviews propias. Para esto se creará otro blog mas (el 4º y en proceso de creación de plantilla aun) para publicarlas según las haga yo u otros. Y aquí es donde entra el resto de la gente, a partir de ahora, review que tengáis y queráis publicar, podréis mandármela para publicarla en ese 4º blog, si directamente tienes muchas reviews o te conviertes en un colaborador asiduo, os doy derechos y podéis ir colgándolas vosotros mismos.

Las categorías van a ser estas:

-Réplicas de pistolas (todos los tipos). Ya funcional.
-Réplicas de Escopetas (todos los tipos).
-Réplicas largas Eléctricas.
-Réplicas largas de Gas.
-Réplicas largas de Muelle.

1 comentarios:

Fritanga dijo...

U R MY HERO!