viernes, 24 de diciembre de 2010

Novedades PDI para 2011



Aqui teneis el poster promocional, pero en lo que nos interesa, 2 nuevas piezas para los francotiradores.

El primero es un gatillo para Maruzen Type 96 (ya estaba planeado para el año pasado, pero como salio el TM L96, trastoco los planes con todo tipo de lanzamientos de esa nueva gama). Habra que ver el precio y el acabado, por lo que se ve en la foto tiene seguro, pero no deja de ser un dibujo, y las formas tampoco cuadran mucho con un Zero trigger. Para los que tenemos uno de Laylax o de Fijo (o un king arms) poca diferencia hay, y el seguro nos importa bien poco. Si se vende a un precio acorde al de los V-Trigger de PDI, es una opcion mas a tener en cuenta comparada con los Laylax. Me imagino que saldra mas cara que los FIJO Custom. La verdad que ya era hora de que lanzaran esta pieza, solo hemos tenido que esperar 9 largos años, aguantando con los King arms y los carisimos Laylax.

La segunda pieza en cuestion es una camara de Hop up de VSR10, me imagino que por el estilo de las ya conocidas para el resto de los APS system, nos queda la duda de si sera AEG cut o VSR cut. La verdad, a mi me gustaria que fuera VSR cut, asi los poseedores de VSR podrian cambiarla por sus actuales camaras sin tener que buscar las TM precision, y sin tener que competir con las Laylax para corte AEG, pues tendrian la ventaja de no tener que cambiar sus actuales cañones. Esperemos que algun dia PDI se acuerde de los Tanaka...


Y con esto las novedades inminentes para sniper de PDI para el primer cuarto del 2011. 2 novedades bastante interesantes, todo sea dicho.






El chamber packing es una goma de AEG con 2 "toricas" integradas en el diseño (mayor compresión) y con un corte en el "nudo"interno que se abre cuando la goma es presionada por el nub (como las KM diseño VSR -km55º y km45º- y un poco diferente de los 2 tetones de una Firefly, aunque el fin es el mismo, tener 2 puntos de contacto con la bolita, centrandola y siendo mas regular tiro a tiro y con una trayectoria superior), una opcion muy a tener en cuenta, ya que con un precio de 504 yenes sin envio y sin aplicar los descuentos que ofrece siempre Xfire, es una alternativa mas golosa que los 22€ que nos puede valer una Firefly. Aunque tambien nos hace pensar que la camara de VSR sera AEG cut por desgracia.


1 comentarios:

El_fugitivo dijo...

Me gusta mucho lo de la nueva goma, a ver que tal sale :)