viernes, 24 de diciembre de 2010

Felices Fiestas



Otro año que se nos va, y están son cosas que nos ha dado el año, y que no:
-Seguimos sin tener un FG-42 de bolitas.
-Ni bolitas de calidad de gramaje 0,36.
-Ares sigue incumpliendo sus anuncios (¿recordáis los Sako, los M40a5, el barrel y todas esas cosas del catalogo del 2010?)
-RealSword igual que Ares. ¿Donde estará ese sniper de gas?
-Bioval ha sido “abducida” por Ciberchung.
-Escasez de replicas chinas (aaaaleluya!....si desaparecen todas menos las Cyma, no las echare de menos).
-El auge de las Celcius y las TW en general.
-La generalización de los mosfet en las replicas.
-El estallido de las lipos y los cargadores del estilo RC.
-La consolidación de Fijo Custom y la ampliación de modelos y piezas.
-Otro año sin que me donen un € en el botón (miento, niezki me dio 1€ y me llego 0,67 xDD).
-Incorporación a Legio Gemina y posiblemente de las mejores partidas junto a ellos en campos espectaculares. Y un ambiente que no vivíamos muchos desde la época HUA (la buena, no la actual “¿donde están mis aleros?”).
-Aun no vi un Asahi M40 a la venta. Y el WA2000 es mucho dinero para lo que es.
-Ares nos desilusiono con un WA2000 a muelle!!
-Consolidación de las KJ de Co2 (pioneros) después de sufrir fiascos de Co2 como las “sigma”…..e investigación para dejarlas bajo límite.
-Crecimiento de la modalidad de IAPS, y consecuente aumento de replicas cortas “Custom”.
-Ampliación del mercado de las GBB-R, con Viper a la cabeza (cuando hagan un HK417 seré feliz).
-Al fin después de 3 años voy a tener acabado un Tanaka SWS V2 M24 Fluted….totalmente OVERKILL…….y Souquet también……y Mobilete…..y los 3 están en mi casa muahahahaha.
-Tomo se fue de PDI.
-Nacen APS y AEG.
-Primer año desde que empecé que no sale ningún nuevo modelo de replica que quiera tener. NINGUNO!
-……y muchas más cosas que me olvidare, pero que os dejo a vosotros que digáis que ha sido memorable.


Así que a todos, Felices Fiestas y Prospero Año Nuevo, que os llenen los pouches de regalos y el Camelbak de coñac, y si habéis sido malos que os llenen los mags de Bioval negras….y si habéis sido muy muy malos de Biotech “garbanciles.”

6 comentarios:

Mobilete dijo...

Lo de biotech, jajajajaja no comment.
Con respecto a mi tanaka ya mismo no lo tienes en tu casa sino en la mia, muahahahaha. Nada oye que Felices Fiestas y que te cuides ese brazo hombre. Saludos para ti desde Campillos, aunque lo vea poco es mi pueblo y que sabes que aqui tienes una casa. Saludos pishiya.

El Paraca dijo...

a tomar por culo, cargadores llenitos de Biotech D´OUUUCH!!!!

Morimaru dijo...

Yo aprovecho pa felicitar las fiestas XD

Anónimo dijo...

Que la inercia te acompañe!!!

Eldelbar dijo...

Felices Fiestas... :)

Anónimo dijo...

Felicidades Hari, mejorate ese brazos tio...Sigues siendo de cristal eh...

Thunder ^^