jueves, 30 de diciembre de 2010

Hello Kitty breaking News: PDI New Year Sale !!




Para los que no se enteren de estas cosas y siendo como es X-Fire una de mis tiendas favoritas, quiero informaros de que, por un tiempo....limitado, esta tienda nos ofrece unas ofertas en forma de sets y regalos lo suficientemente atractiva para permitirnos algún capricho.

Tienen una serie de sets o piezas sueltas, que dejan todo más barato y que regalan de paso un muelle, un hammer o la nueva goma de PDI (que muchos estamos ansiosos de probar).


Aqui teneis los regalos:

http://www.x-fire.org/event/New_Year/e.omake.html

Y aquí tenéis los sets y artículos:

http://www.x-fire.org/event/New_Year/e.New_Year.sale.html


Aprovechadlos lo mejor que podáis!!


A mi me llama mucho esa montura de M14 rebajada unos 10€ y con regalo de una goma PDI!....porque si, aunque muchos no lo sabéis, un M14 para DMR con cuerpo de madera esta en estos momentos viajando hacia mi casa =) y es que planeo tener 2 DMR eléctricos (y solo me quedaría una de asalto mas....o un subfusil en forma de A&K Mp5 TW), la PTW DMR JP rifles "custom" y un clásico M21 "vintage" con madera oscurecida a mano.

Así quedaría la colección (y todos acabaran apareciendo en el blog, poco a poco y poniendo su configuración, yo no guardo secretos en las build, lo que yo haga lo puede hacer otro cualquiera):

-KJ Kp05 (Pistola)
-Tanaka P8 HW MGC (Pistola)
-SAB CTW 2010 MX1 Magpul (Asalto)
-Systema PTW Gen.3 JP Rifles "custom" (DMR)
-Cyma M21 (DMR)
-Maruzen Type 96 (Bolt spring)
-Tanaka M24 SWS v.2 (Bolt gas/Co2/Hpa)


-Tanaka K98k G-Version (Bolt gas)
-KJ 1911 Hello Kitty (Pistola)

PS: Anima mucho ver que muchos leéis y comentáis =), gracias a todos.
PS2: Se que muchos no compartís como me tomo el hobby, pero me parece más divertido hacer pijadas como las de la foto de vez en cuando jijijiji

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Esa pistola es la hostia, ¿A dónde mandaste hacer ese custom? Tiene pinta de serigrafiado cojonudo, a la par de las cachas, que, sinceramente, me encantarían en una pistola plateada (otro débil de hello kitty)

Anónimo dijo...

Joer, todo el mundo tiene o hace sus pijadas. Lo que ocurre es que a lo que tu le llamas pijadas, otro lo llama ser original o distinto. Otros en cambio no ven más allá de sus narices y, sin embargo, se toman muy en serio, lo que no deja de ser un juego. Curioso.
Los juegos son para jugar.

Hari dijo...

El serigrafiado y las cachas (y el pintarla de rosa con pintura decentilla) corrio a cargo de "El Herrero" o "Hefesto Customs", me imagino que buscando en google aparecera la pagina (de la que no me acuerdo).

La pistola fue un capricho para acompañar al Blog, y porque como reza el encabezado del mismo, este es para "los que aun consideran esto un juego". Aunque luego ponga reviews y articulos y lo que sea, no dejara de ser eso, un hobby, una aficcion un juego, y el que lo quiera ver de otra manera, pues libre es, solo que no es mi liga.