jueves, 4 de diciembre de 2008

Novedades de Madbull




Estamos asistiendo al que puede ser uno de los grandes avances para nestro rol. La salida de nuevas bolas de gramaje alto para potencias elevadas (+550) por parte de Madbull.

Estas son las novedades:

De calibre 5.95 ± 0.01mm, tienen varios tipos:
- Ultimate Heavy BB para snipers (0'43 / 0'40 / 0'36 gr.)
- Match Grade BB para tiro de precisión. Con un 5% menos de burbujas y un centro de gravedad preciso (0'20 / 0.25 gr.)
- Precision Grade BB la gama básica (0'20/ 0'25/ 0'28/ 0'30 gr.)
- Dark Knight Tracer BB para uso con iluminadores (0'20/ 0'25 gr.)
- Bio Degradable BB material Japan P-Life (0'25/ 0'20 gr.)


(Sacado de http://www.airsoftbarcelona.com)

A lo que nos interesa, aunque lo mas interesante sea la salida de los gramajes altos, que nos dan una alternativa a las Straight "horrendulosas", las Match grade pueden pasar desapercibidas en un primer vistazo (lastima que solo sean hasta 0.25). Y las Precision de 0.3 que tendran que ser testeadas por si son alternativa a las Xtreme 0.3.


En la web de Madbull teneis la informacion que existe hasta el momento.

Por otra parte hay que comentar que han sacado hace un tiempo el nuevo Crono v2, que si lo unico que cambia es lo de las baterias y el cablecito USB, menuda decepcion. Recordar que este crono, a pesar de ser bastante economico (99$) es bastante irregular, y hay muchas personas a las que les ha dado muchos problemas. Razon de mas por la que yo me he pedido un Guarder 2008 (unos 120$) a prueba de bombas. Esperemos que la v2 del crono de madbull no se parezca solo en el nuevo negro de su caja al Guarder.


Volviendo a las bolitas, cuando tenga un tiempo, y solo si sherman no las trae, me planteare un pedido de una bolsita de cada (y subir alguna de mis replicas a los 700 fps otra vez) para testearlas contra las straight 0.36 y las 0.43 (y asi podremos ver resultados de todas las bolitas porque tendre de TODAS las bolitas jijijii).

Un saludo. Si no actualizo mas estos dias es porque estoy liado con varias cosas. Mil perdones a los que leen el blog. De todas formas teneis el mail del blog. Ya sabeis, fotos de vestras replicas, o alguna noticia que se me pase por alto, sera agradecida. =)

2 comentarios:

Alba dijo...

Nene ...si tan sólo pudiera entendera algo jejeje pero igual está muy bonito y especialmente funcional ;-) besos

Gevaudan dijo...

Hola hari, la noticia la lei esta mañana, me imaginaba que la podrias ya que para nosotros es algo a tener el cuenta, hay que probar todo lo que podamos, en cuanto pueda pedire alguna bolsas y a probar!! Creo que las bolas Match Grade pueden ser interesante para gente que quiera tener el rifle sin forzarlo demasiado ( unos 500 o menos ) aunque posiblemente se le quede algo bajo el peso de las 0,25 pero si seria buno para probar ese centro de gravedad y la reduccion de burbujas, bueno a ver si poco a poco podemos ir poniendo datos y demas entre todos, si se te pasa algo te avisaremos jejeje, un saludo tio. Bye