sábado, 6 de diciembre de 2008

Custom Mk12 Mod 0 Special Purpose Rifle





Hoy toca la presentacion de la config. de mi DMR (la cual pense que ya habia puesto anteriormente junto con la del M24 y la del L96). Debo decir que la base de todo este cacharrete fue un M15a4 de CA (vamos, un M4 de CA).

La foto para variar no es actual, pero ya se pondran actuales en el concurso de fotografia, aunque solo sea para amenizar.


Piezas internas:

-Juego de engranajes "Hi-Torque" de Systema.
-Bore Up de Classic Army (probamos el de systema, pero sorprendentemente el viejo de CA me dio mejor resultado).
-Motor Systema Magnum (de verdad, merece la pena, la sensacion de solidez y la seguridad no se la quita nadie).
-Muelle 140 de systema.
-Guia de muelle reforzada.
-Hop up de CA metalico (a falta de que me venga un King arms para probar).
-Goma Madbull Shark (Azul).
-H-nub de element.
-Cañon de 535mm 6.00 EdGI (si, de 6.00).
-Bateria Sanyo NiCd 8.4V 3600mah (cuando acabemos de mosfetear la sustituiremos por una LiFePO de esas de 9.9V).

Piezas externas

-Culata de Tokio Marui (que si, que sera gris, pero da mil vueltas a cualquiera de las que he visto).
-Pistolete de King Arms de estilo sniper (vamos, el de PSG, pero no el clon chino, sino el de King Arms, que ...se nota, el toque no es el mismo, aunque estoy deacuerdo que la diferencia de precio es abismal...pero puestos a gastar..alegria!)
-Kit de SPR de CA y Chino (vamos, hay piezas de ambos, el rail largo es chino, porque el de CA se queda a medio camino).
-Cubrerailes armored de Dboys (modulares).
-Silenciador SOCOM de King Arms.
-Bipode estilo Harris, con la arandela para rail (que es pieza aparte).
-Montura elevada, con anillas bajas y una mira de 40mm (actualmente lleva una mira Knight armament con una repplica de una M3, bastante mas bonita esteticamente).


Hace blancos consistentes a 80 metros (con la inclinacion calculable con la mira actual), y tiene una potencia de salida de 440fps o de 480fps dependiendo de una piecita custom muy maja que no revelare en este momento, tal vez mas adelante.

Como veis aun no esta terminado ni mucho menos, pero interiormente la unica mejora importante sera la adopcion del nuevo HopUp de King arms, del que he leido maravillas (y que espero mejore el de CA que va bastante bien); y el cambio a las LiFePO, con lo que el motor espero que vaya mas desahogado que con una 8.4 (sino me comprare una 9,6 y a correr).

Un saludo, Hari.

PD: En un futuro podre nuevas fotos =)

6 comentarios:

MorgaN dijo...

yo uso lipo en los m14,y se nota,la verdad, la replica esta preciosa

Anónimo dijo...

Que maravilla de réplica, me encanta como la has dejado estetiamente, quisiera hacerme algo parecido pero no gastarme tanto dineral XD, que con la modificación par ael L96 llevo un pico, que os parece el Sr 25 a difrencia del Mk12, estoy pensando en adquirir uno de la marca JG y upgradearla, por supuesto con un cañón de Edgi y 6,00 ya cuando Hari haga otro pedido (si lo hace),y meterle otras cosas pero tampoco me quiero pasar de pasta, ya se que alguno no os gusta las chinas, pero la pela es la pela.

Lo tengo que decir otra vez pero muy guapa la réplica.

Anónimo dijo...

Espero que veas este comentario pese a estar en una noticia "antigua".

Si con este mk12 haces blancos consistentes a 80metros, a que distancia los haces con tu mejor réplica de cerrojo?

Lo pregunto porque yo pensaba que mi L96 podia aspirar como mucho a 80metros, y si me entero que una réplica de DMR ya hace blancos a 80, me pregunto si realmente tiene utilidad la de cerrojo.

Anónimo dijo...

Te odio Hari, haras q me acave de arruinar,como me ha gustado el concepto

flashpoint

Unknown dijo...

Que voltaje de Lipos le vas (o has) metido? 7,4V, 11.1V ????

Gracias

Juan D. Fuentes dijo...

Saludos "softers"

Hari escribo aquí a ver si revelas ya la piececita esa custom que te varía de 440 a 480, puesto que siguiendo tus indicaciones tengo un spr mk12 como el tuyo y me da 470, con lo cual me paso para jugar en algunos sitios en semi.
Una ayudita del crack???
Gracias.