miércoles, 21 de enero de 2009

A&K SR 25 (Chef)




El de la imagen superior es la replica DMR de Chef. Un SR 25 de A&K.

La configuracion:
-SR-25 de A&K
-Camara de hop metalica de king armas con juntas
-Goma madbull azul
-H-nub de element "el negro"
-Cañon de EDGI 6,00 de 655mm

Y aqui sus imprensiones tras haber instalado el cañon de EdGI (esta un poco editado).

Lo primero que he notado al instalarlo es que es un pelin mas ancho externamente, lo cual, por lo menos con la camara de hop up de King Arms, me favorece, pues entra un poquito mas prieto. La goma encaja evidentemente tambien mas justa, y lo mejor es que la anilla tipica de los hop, que suele bailar, con este cañon encaja genial entre camara y cañon, lo que hace que el cañon este centrado y no se mueva.




Con esta configuracion y bolas de 0,29 SMG de maruzen, lo primero que noto es que tengo que meter bastante "hop" para que la bola coja el efecto; yo diria que entre 1/2 y 3/4 para que sea efectivo, mas alla de 3/4 la bola no sale. Una vez cogido el efecto, noto que la bola vuela bastante mas de lo acostumbrado con el cañon KM y el nub normal, de hecho, desde mi casa, me quedo sin referencias. Por la falta de costumbre a ese rango de distancia, empiezo a disparar y a esperar que la bola llegue, cosa que me resulta simpatico.

En cuanto el tema de 6.00 para una AEG, pues hombre, teniendo en cuenta que yo tengo que tirar en semi, puesto que es de tirador selecto, no le veo ningun problema; he tirado unas 55bbs, sin ningun problema salvo cuando me he pasado con el hop.
Tema potencia, como solo tengo las 0,29 y me ha dado 375fps con las 0,29, saco la conclusion de que esta dando 451 fps, con el uso estara dentro de los limites.

Podeis contactar con él en la web de su grupo http://www.airsoftvacceos.com/

8 comentarios:

Anónimo dijo...

me interesa esto q has hecho pq tengo en proyecto dos aeg con cañones edgi 6,00. Puedes comentar q muelle has puesto?
pq has puesto la maadbull roja y no la azul trabajando con 450fps
Y lo mas importante ,seria muy buena saber con ese cañon y potencia que distancia se puede lograr

gracias

flashpoint

Anónimo dijo...

por cierto has probado 0,25g para esta potencia quizas te sorprendas de los resultados

saludos
ya nos diras q rango consigues con cada una

Anónimo dijo...

que largo tiene el cañon original de la sr25 de ak
mm?

Anónimo dijo...

haber vamos por partes, le he puesto la azul poruqe era la unica que tenia demomento pero ya tengo la rioja en casa y cuando tenga un hueco la pongo.El muelle es el que venia de serie...
Toy esperando un autoregalo "el telemetro" con eso dire la distancia efectiva exactamente...
lo del 0,25 no lo h eprobado pero lo hare puede ser muy interesante....
y el largo de serie creo recordar que es 560mm me parece...

FIJO dijo...

Un lujo, la verdad se ha quedado muy bien en cuanto tengas resultados ponlos siempre es bueno hacer comparaciones

Anónimo dijo...

Una pregunta yo tengo la misma replica y tengo dudas en que el cañon de precision sea tan largo por el temido efecto vacio.

No te ha dado ningun problema verdad?

Magneto dijo...

Hola Hari, gracias por tu explicación sobre el SR-25 y el blog.

Te quería pedir ayuda, pues quiero pedir un cañon a EdGI USA, y es que pones que pediste un cañón de 6.00 y 655mm de largo, pero el la web no hay ese tamaño, es que pediste algún cañón especial, o que me recomendarías.

Julio Anzures dijo...

Hola Hari, que tipo de muelle lleva esta replica?, ya que si mal no estoy informado el pistón y el cilindro son mas largos, lleva un muelle normal, o el del psg-1 que es mas largo?

Por cierto excelente trabajo, felicidades.

Saludos desde México.