jueves, 29 de enero de 2009

Varios: Donaciones, Actualizaciones proyectos, Novedades.




Como hoy no habia mucho que hacer, y estaba mas aburrido que mirar un cielo azul sin nubes, me he decidido a crear una entrada informativa, puesto que los articulos nuevos estan en dique seco hasta que termine cosas mas importante, y el "bombazo" se hace de rogar (adelantaremos que el SPR va a tener un "hermanito").


Despues de mucho mirar webs por internet, me di cuenta de un hecho simpatico y que me corroe la curiosidad....."El boton de donaciones" mediante Paypal. Siempre me pregunte si alguien de verdad donaba en las paginas webs, asi que para resolver esa duda, me he puesto uno ^.^; no sea que nos lea algun mecenas y nos de para el SVD de RS (no caera esa breva ¿verdad?).


Despues de la nota simpatica, toca las actualizaciones de los proyectos:

-El Maruzen Type 96 OD (nuevo) ya esta en casa de su dueño desde hace casi una semana, no se si lo ha podido estrenar, pero a la espera de sus testimolios y de que nos mande alguna foto guapa del cacharrete en su habitat natural estamos. Esperemos que no lo montaramos mal y nos dejaramos tornillos por casa...

-El Maruzen Type 96 negro (taller) esta parado hasta que logre quitar un tornillo sin cabeza que se ha quedado sin ...¿cabeza? y donde las allen y los destornilladores resbalan debido a lo dulce que es el metal del que esta hecho. Solucciones? pues taladrarlo y rehacer la rosca con algo un poco mayor, pero al ser un hop de PDI me da tirria meterle mano y destrozarlo. Por lo demas todo pinta bien. Una vez se supere ese escollo todo ira rapido.

-El Tokio Marui VSR-10 (taller), pues ya tenemos todas las piezas, incluido un nuevo cuerpo negro para sustituir el de imitacion de madera que traia. Aqui donde topamos es con el tozudo end cap del cañon externo. Parece que esta soldado, mas agarrado que una lapa, cuando lo quitemos le pondremos la goma nueva, le revisaremos el Hop up y le montaremos todo el tinglado de piezas hasta que tire con decencia.....claro que necesitamos cargadores de los que yo no tengo =P

-El Custom Mk.12 Mod.0, lleva en casa de Koldo un mes, pero como ambos estamos liados y faltos de tiempo, alli estara hasta que se "mosfetee" bien.

-El Maruzen Type 96 negro (Hari), por fin!......no, no.....POR FIN! lo he terminado. Literalmente, ya no me queda NADA que poder ponerle, a no ser que le ponga una mira real de las buenas. Le he puesto la bocacha del L96 de PDI (la grande) que he de decir que es una cucada y le he puesto el cañon estriado de PDI para Type 96, el cambio estetico es abismal, parece otro. Del cañon hay que anotar que cuesta dios y ayuda el ponerlo, puesto que esta diseñado para encajar en el receiver ligero de PDI, que aunque pese la mitad que el original, a mi no me hace falta en absoluto; asi que hubo que forzalo a base de fuerza bruta hasta que encajo con la muesca del Hop up hacia donde debia y sin pegar en el cuerpo de plastico.



Y por ultimo los proyectos. Asi a medio y largo plazo tenemos:

-La empresa de customs, que sigue su camino, despacito, sin prisas y con buena letra.

-La creacion o impulso de la modalidad de IAPS en España (lo que el IPSC es a las armas reales), en otro momento hablaremos de ello.

-Tunear un Tanaka (pero como mi economia es limitada.....hey! para eso esta el boton de donar! ¬¬').

-Hacerse un arcon de madera para las replicas, o al menos un lugar BONITO donde almacenarlas.


Pues eso es todo por ahora. Estas proximas semanas esta la mayoria de la gente de examenes, asi que no os extrañeis se se actualiza poco o nada. No es abandono (el email sigo mirandolo regularmente) sino falta de tiempo para escribir articulos y encima el tiempo meteorologico no acompaña para hacer tests y reviews.


Un saludo, Hari.

8 comentarios:

Gevaudan dijo...

Teneis un buen taller y simpre preparando cosas, probando, I+D, se agradece ese tiempo e interes,por mi podrias poner lo de las donaciones, casi los que miramos de fijo tu blog tenemos cosas en comun con todo esto, todos salimos beneficiados y en algun momento puede que sea nuestro rifle el que pase por taller y toda ayuda es poca.

Anónimo dijo...

Hombre sucio! Mira que encontré de casualidad por ahi. xD

Me alegro de que sigas con esto y que sigas considerandolo un juego y esto te lo escribe un Hua de corazón.

Si después de arreglar unos problemillas con mi utiles de desplazamiento me apetece volver a jugar, que me apetecera, te doy un toque a ver por ande te mueves.

Un abrazo recluta mariconeti.

Alba dijo...

Seguro que si consigues donaciones :P , saludos y ¡SUERTE!

pit dijo...

Y que es eso de la empresa de customs ¿?

FIJO dijo...

hari, si quieres em agregas y te explico como sacar ese tornillo y de paso te haces una herramienta util para cuando la necesites

fijo22 @ lo que todos sabemos y que pillan los bots jejeje

Yo tambien pienso a largo plazo poner una empresa de custom ya hablaremos

+*Gemma*+ dijo...

Vaya fotito moña has puesto en el post...anda que....lo que hace el aburrimiento...
Respecto a lo de las donaciones, yo he donado, pero a ti no....si lo quieres te lo curras....

Ale majo, ya sabes dónde estoy, y dónde se te espera ;)

Besitos

Anónimo dijo...

Mae!!! hay que joderse, que coño andarias buscando para acabar aqui jajajaja. HUUUUUUAAAA!

Si dejaras de joder los utiles de desplazamiento...

Ya sabes que muchos miembros de la vieja guardia seguimos jugando, los SAS, la GFEA, etc =P vamos, los que aun seguimos nuestro Credo sectario. Ademas, ya lo decia el Hua's Creed "Nos reimos primero de nosotros mismos"

Con lo que sea me pegas un toque.


Pit, la empresa de customs es eso, una empresa de customs. =P

Fijo, en cuanto tenga unos minutos te mando un correo, porque me hace falta el sacar esa mierda de una vez.


PD: La foto no es moñas, mola ^.^

FIJO dijo...

Mira ver si con esto te vale
http://img217.imageshack.us/my.php?image=paraharibx9.jpg