miércoles, 21 de enero de 2009

The Hello Kitty Airsoft Project



Muchos os reiais (y os reis...para que nos vamos a engañar ¬¬') cuando empece a usar el parche de Hello Kitty con el parche en el ojo (eso si, con un corazon jijiji).

Asi que cuando vi el parche de un equipo de Barcelona, solo pense un "necesito ese parche!! como sea!!". La semana pasada, en un dia gris y aburrido, llego una carta a mi casa. Corsso me habia mandado el susodicho parche!! todo un detalle.

Asi que lo que empezo como un cachondeo, que despues se convirtio en la seña de identidad, mas tarde en un blog... y ahora es algo que crea escuela!!! la verdad es que me encanta, lo reconozco, en un hobby donde sobran los "Rambos" el toque rosa de la simpatica gatita de Sanrio es algo que simboliza el como algunos nos seguimos tomando el airsoft, un juego al que no hay que darle mas importancia de la que tiene (y donde nos dejamos toneladas de dinero, eso si...).

A Corsso y sus compañeros, GRACIAS!!

Podeis visitarles en su web http://www.killerkittys.tk/


PD: El parche me lo han mandado gratis (cenkiu ^.^), para que luego digais de "La Cofradia del Puño Cerrao" xDD

5 comentarios:

+*Gemma*+ dijo...

Enhorabuena Kitty....jejeje, te saludaré por aqui, a ver si así contestas a algo, joio....jejeje, se te echa de menos....
Un besito nene

Anónimo dijo...

Cuanta razón tienes en lo de que el airsoft no deja de ser un juego, y que precisamente está para divertirnos y tomárnoslo de una manera respetuosa pero desenfadada.

Agradecerte ya de paso la publicidad que nos has dado, me conformaba con que el parche hubiese sido de tu agrado, y eso veo que lo hemos podido cumplir :-)

Saludos camarada Kitty!

Alba dijo...

Poco entiendo de este hobby y te lo he dicho , pero esta entrada está bien descriptiva de la razón de ser en relación con la inclusión de Kitty en tu blog y en tu hobby , que acertado el regalo de Corsso y la entrada ¡disfrútalo! saluditos desde Venezuela :)

Anónimo dijo...

Creo que esta imagen te gustará, quien sabe, quizá una de tus réplicas podría ser asi. Un saludo desde canarias.

http://www.motifake.com/demotivational-poster/0804/rifles-hello-kitty-assault-rifle-gun-shoot-pew-bullets-hurt-demotivational-poster-1208830259.jpg

Anónimo dijo...

Hola a tod@s.


La imagen esa está muy bien... aunque ya la tenía localizada... y rebuscando un poquito encontré esto...

http://img101.imageshack.us/img101/7695/hellokittym1602hr6.jpg

El kit de transformación Hello Kitty para M4.

No sé si Hari se atrevería a ponersélo...



También encontré en su día...

- El HK 416 "HelloKitty Custom"
http://img201.imageshack.us/img201/1173/aegcustom416hklgjy5.jpg



- Y el AK 47 "Hello Kittychev Kit"

http://img135.imageshack.us/img135/944/hk47oh8.jpg



Saludos a todos.



PD: Hari, muy buen blog... felicidades.