viernes, 6 de febrero de 2009

Bushnell Rangefinder 450



Aunque practicamente no tengo tiempo para escribir en el blog estos dias (ya falta menos) no podia dejar pasar esta oportunidad sin hacer una entrada nueva.

Ayer Jueves a ultima hora de la tarde, un operario de Correos trajo un paquete a mi nombre, la verdad es que como estaba en visperas de un examen, firme y lo deje para abrirlo hoy y asi no descentrarme mucho mas de lo que ya es habitual en mi =P

Asi que hoy, despues de hacer el examen de mañana (y que la verdad, bien podia haberme descentrado...) cayendo una nevada preciosa en Oviedo, el paisaje blanco y el clima mas caluroso de lo que uno podria imaginarse para este tiempo (nevada limpia, ni niebla ni oscuro); me dispuse a abrir el interior de un paquete de tamaño medio.

Lo primero que me encontre es una buena cantidad de porexpan (y despues de haberme visto "Bolt" el otro dia, me hizo sacar una sonrisa,..."porexpannn!! noooo!!"), y dentro de ella, aparte de otras cosas que ya sabia que iban a venir, me encuentro un...RANGEFINDER!! impresionante detallazo, no se las palabras de agradecimiento que se me ocurrian despues de recuperarme de la impresion, pero eran numerosas, os lo aseguro. No revelare el nombre de la persona, puesto que eso deberia salir de él. Yo no soy quien para desvelar el anonimato de nadie. Solo decirle que MUCHISIMAS GRACIAS, puesto que me alegra muchisimo en este tiempo en el que mis preocupaciones principales van por otros derroteros y en los que a causa del tiempo no se puede practicar el hobby, por muchas ganas que tenga desde hace ya algunas semanas.




Bueno, dejemonos de irnos por las ramas y de demostrar la emocion que siento despues de abrir el paquete (y que seguramente me dure muuuucho tiempo), para pasar a describir un poco este detallazo.

Pues es simple, tiene un simple boton que lanza el haz laser (invisible) y en uno o dos segundos devuelve la lectura (en metros o en yardas). La reticula es como la de cualquier mira telescopica con un cuadradito en medio, en tinta electronica todo (bajo consumo, como los e-readers de sony, solo gasta cuando cambia).

El exterior tiene un acabado gomoso, muy facil de agarrar, antideslizante, y de un acabado negro sin colores de adorno.

Funciona con una bateria cuadrada de 9v, a la que se llega quitando la tapa frontal donde esta la inscripcion del modelo, rapido, accesible y sencillo.

Pasemos a las mediciones, aunque aun no ha salido de casa, hay ciertas cosas a las que se perfectamente la distancia que las separa de mi casa. Las mediciones han sido exactas, tarda poco en retornar la medicion. El boton esta recubierto de goma y es grande, lo que facilita su uso con guantes, ademas, hay que pulsarlo con decision, sino posiblemente no consigamos la medicion. Debo resaltar que retorna el haz de objetos bastante mas pequeños de los que creia capaz, sorpresa grata, puesto que a una persona a 120 metros, el haz me ha retornado sin problemas.

Por último resaltar la funda acolchada en la que viene, solida y a medida, y con un minicompartimento interior para guardar algun papel/mapa/tabla de disparo.

Espero con ansia el probarlo en campo abierto junto a un spotter, puesto que se las inclinaciones en relacion a los metros, y con este artilugio ya no tendre que andar mirando a "ojimetro" los metros.

Recomiendo a todo equipo de francotidadores el tener uno, bien el spotter o bien en sniper, creo que es algo que dara muchisimo juego en terrenos en los que, como en el que juego habitualmente, tenemos distancias largas donde aprovechar al maximo el alcance de las replicas.

No me lio mas, un saludo a todos, cuando tenga su estreno ya os actualizare con las novedades. Ahora mismo poco mas puedo decir, aparte de la alegria que me han dado =D



PD: Espero volver a escribir pronto (al menos acabar alguno de los articulos pendientes que tengo en bloc de notas por el ordenador) si el tiempo y el cansancio me lo permiten, por ahora estoy viendo como puedo hacer un compendio de piezas para que tengais referencia de las que conozco y para que podais ir contandome las que conoceis vosotros, de manera que tengamos una base de datos de primera mano.

8 comentarios:

Alba dijo...

Que alegría debistes experimentar al recibir y muuucho más al abrir semejante sorpresa , la verdad que es un detallazo ...no mereces menos , disfrútalo mucho un abrazo desde Venezuela :)

Anónimo dijo...

Muy buen detalle, si señor. Cierto es que es una herramienta muy util para el Sniper.

pincho.50 dijo...

Q buena cosa...me alegro por ti..y por tu spotter....

saludos.

+*Gemma*+ dijo...

Ainssss, si es que...el que lo vale...lo vale....(cuidadito con creertelo demasiado...¬¬)...
A ver si terminan ya esos dichososo exámenes...se te extraña dónde tu sabes...

Besitos...por cierto....y mi empanadilla????

Gevaudan dijo...

Si señor a disfrutarlo con salud :D

Anónimo dijo...

Es una pasada.yo lo tengo en camo, y es un lujo, para el spotter, y para el sniper.Y para calibrar la mira, tambien es muy util.
Saludos

Alex

Anónimo dijo...

Maldito Hari, me has dado envidia... asi que me he ido a E-bay a buscar algun amigo que me regalara un bushnell de esos, pero como no quedaban, me he autorregalado 1 xD


/Kowalsky

Unknown dijo...

felicidades disfrutalo y ya nos contaras que tal