viernes, 28 de agosto de 2009

Fotos de la 2nd Davies Cup en Filipinas



Hoy voy a dejaros unas fotos del pasado 24 de Mayo, cortesia de Ed (EdGI), que me las paso ya hace unos meses, pero que hasta hoy no he tenido tiempo de retocarlas.

Las fotos pertenecen a este evento:


http://www.airsoft-shooting.org/Philippines-IAPS-Shoot-Off-Match.html


El porque de esta entrada justamente ahora es facilmente comprensible, 2009 ha sido el año en el que nuestros amigos filipinos han entrado de lleno en el IAPS (PASP en filipinas, como es logico). Espero que con mucha suerte, 2010 sea el momento de España de una vez por todas. Esto facilitaria la practica de nuestro hobby en esos dias lluviosos, o por semana, o incluso acercaria el hobby a tiradores de IPSC que quieran pasar un rato divertido con bajo coste. Por no decir la practica que supone para policias y militares. Manteniendo siempre el coste dentro de unos limites que los hacen accesible a todo el mundo.

Contad que la edad ya no seria un handicap que impidiera la practica de esta modalidad. =)


























Recuerdo a todos 2 cosas:

-Se pueden volver a hacer comentarios.
-Las fotos se amplian pinchando en ellas, para volver a su tamaño original pinchad de nuevo =)

3 comentarios:

Zorro dijo...

Respeto la opción, pero me gusta mas el airsoft con menos carga competitica, y en estos eventos veo mucha.
No?
Por cierto que es eso de los cañones IAPS....

Quien dice que cuando llueve no se juega? JAJAJA
Hombre si cae el diluvio mola irse con los colegas a desayunar y hacer vida social que no todo es bolearse...

Aunque no me mole esta opcion en plan tiro de competicion o recorrido de tiro al menos a priori, agradezco que nos la muestres.
Y quizas sea el "camino" para llevarnos al huerto a la "ley" o quizas suponga el hito que regulara el airsoft, destinandolo solo a practicas en este tipo de lugares.

Nose nose peliagudo asunto.

Unknown dijo...

Pues la verdad es que tengo ganas de que esto salga a la luz, que podamos ir a un sitio a pegar bolaos los dias de lluvia nieve o tormenta, de competiciones sanas con cervecitas despues de la partida de turno, es decir lo mismo que el airsoft pero sin listos de pormedio ni de inmortales. Un saludo y hari sigue con el blog que hay gente que te sigue aunque no suele postear

Unknown dijo...

Aupa,

Eso de que el coste en airsoft es menor que en el IPSC real es relativo.
En la municion es indudable que si pero en replicas y accesorios pufff, hay pistolas de airsoft que superan ampliamente el precio de una "de verdad" para categoria standard. Y he visto mas caro un RIS de Classic Army que uno "de verdad" para un AR15...

Aun asi, me parece una buena idea potenciar esto, como posible via de legalizar y normalizar el airsoft de una vez.

Saludos