viernes, 10 de julio de 2009

Op. Solanum (ida)



Empecemos con la cronica propiamente dicha.

Llego el Viernes, con un tiempo despejado y con unas ganas terribles de meternos el palizon para llegar alli de una vez.

Salimos a eso de las 10 am, 3 personas y equipaje como para parar a un comando radical y hacerles dar la vuelta por la parte mas larga del mundo.



En total en el coche iban, asi superficialmente (ver la foto, que es como el tetris):

-3 bolsas pequeñas de ropa y demas cosas de uso comun.
-1 Benelli M3 larga.
-1 Magpull Mk.18 con accesorios.
-Unos 20 o mas cargadores de M4.
-1 Sig 552.
-1 M4 con ACOG y demas parafernalia.
-1 CIRAS completamente equipado.
-1 equipacion SWAT.
-1 Armor en ACU como el de transformers.
-1 portatil (con sus complementos...).
-Tropecientos DVD de musica y peliculas.
-3 personas (al comienzo) 4 al final.
-Otro ciras (al final).
-Otra bolsa (al final).
-Otro M4 (al final).
-Guia de supervivencia Zombi (elemental y basica en esta partida).





Y alguna cosa mas aun...

Asi que en la primera parte del trayecto os podeis imaginas que ibamos algo apretadillos...pero en la segunda...ufff.

Decidimos evitar en la medida la ruta del Pais Vasco, puesto que en un puente, 3 chicos en un coche, con mucho equipaje,....mejor evitarnos lios y recorrernos 100 km mas que encontrarnos posibles situaciones desagradables, o por lo menos incomodas (y parar en un control y que nos hagan sacar cosas es incomodo como minimo, y eso dicho de forma elegante).

Asi que despues de un viaje con paradas cada poco, y en el que me quede afonico de las burradas que iba diciendo por el camino (aunque por eso se nos hizo cortito el viaje) y que en mas de una ocasion hizo que el conductor de ese momento se aguantara como pudiera el soltar el volante...., llegamos a Barcelona a eso de las 10pm mas o menos. A pasar a recoger a Juancho, nuestro "Gfeo" exiliado.

A las 11 llegamos a Lloret, donde estaba nuestro apartahotel (RoyalInn). Contactamos por el movil con Ricard para que nos diera las llaves, y quedamos con el en un Bar/restaurante/zona de copas que se encontraba enfrente de la playa y que pertenecia a los mismos dueños que el apartahotel. Un tio muy amable, nos enseño un poco el lugar y nos dijo algunos consejillos, al ser un tio joven desde el primer momento reinó el cachondeo y el buen rollo con el. Le dijimos a lo que veniamos y le invitamos a pasarse por el apartamento a echar un vistazo a las replicas; asi si nos veia bajar el equipo al coche el dia de la partida no tendriamos alarma ni nada. Mejor hablar de nuestro hobby con naturalidad que andar escondidos, si al final a la mayoria de la gente le llama la atencion y quiere ver como es.

Tengo que decir que el apartamento era un chollo de precio, pero es que las comodidades eran impresionantes, nos esperabamos algo mucho mas espartano, pero podian dormir 6 en esa habitacion (la de 10 costaba muy poco mas) y aun asi habia espacio para todos de sobra. Pequeña mesa, cocina muy completa, vamos, nada que envidiar a una casa normal y corriente. Incluso climatizador. Cercano a la playa, tranquilito, lo suficientemente alejado de la zona de copas como para dormir bien. Quizas la unica pega es que hay que dejar el coche aparcado un poco lejos. Pero se puede cargar y descargar alli.

Ese dia cenamos, metimos todo en casa y dimos una vuelta, pero nos fuimos tempranito de vuelta. Nos pusimos a revisar todo el quipo, arreglar lo arreglable (mi M4 tenia algo mal que no queria ponerme a mirar puesto que tenia la escopeta), cambios de gomas de hop sobre la marcha, poner todo a punto y organizar los chalecos. Luego llego el momento de los videos que muchos visteis en la partida, de como hacemos el idiota en el apartamento.

La nota tonta del dia fua cuando con Mon y Kike durmiendo, Juan viendo el final de Transformers y yo leyendo la Guia en la habitacion....a la cama se le rompe una pata (o se le sale de sitio), con el estruendo (que ninguno de los otros 2 escucho), y la media hora de descojone continuo (30 minutos sin parar) que tuvimos, en el que pense que me moria, y es que verme "escarrancao" en la casa, con la Guia en la cabeza...era para llorar.

Al siguiente dia compramos comida (no se puede gastar tanto de comer fuera), reconocimos el lugar, y tranquilamente estuvimos descansando por alli, a las 5pm salimos hacia la partida y empezo realmente la Op. Solanum.

0 comentarios: