miércoles, 18 de mayo de 2011

Blog única y exclusivamente de compra-venta




Os dejo el link a el blog que usare para compraventa, estará actualizado y podréis ver los artículos que por una razón u otra me deshago.

Tambien veréis como va lo de hacerse con fondos para otros proyectos, en un futuro espero que me sirva de utilidad para ver "que vendo para hacerme con que cosa".


http://elmercadodebakara.blogspot.com/

martes, 10 de mayo de 2011

Visionking 1.25-5x26 rifle scope with R/B illuminated target dot reticle




Hace mas de un mes pedí esta mira "Visionking 1.25-5x26 rifle scope with R/B illuminated target dot reticle" a RSOV, hoy, azar mediante, ha llegado (aunque mas cosas en el pedido no).



La mira en si esta muy bien terminada, viene con las tapas de protección de las lentes. Estas tapas son algo gomosas, no como las Flip-up de Buttercreek, el muelle actúa correctamente para mantenerlas abiertas y quedan bien agarradas por la construcción de la parte exterior del material gomoso flexible.



El encare con 1.25 aumentos, es fácil, intuitivo y tiene un rango amplio para poner la cara sin perder de vista el blanco, en un CTW M4 encarando con una culata "crane" era apoyar y ver en todas las posiciones de la misma.



Con 5 aumentos sigue siendo fácil, el eye relief no disminuye, pero el encare tiene que ser mas ajustado en "centrado" (vamos, que con 1,25 puedes poner la cara mas a la altura que te de la gana, pero con 5, céntrate bien, como con todas las miras telescópicas).



La claridad, lejos de lo que pueda imaginarse la gente, es superior a ópticas estándar que pululan nuestro mundillo. Y es que a pesar de no ser una óptica barata, el precio lo ves en la claridad y nitidez de la imagen, comparada con una guarder 2008, es similar, y con una tasco china, ....se nota. Sobretodo porque en esta óptica no vamos a usar un sunshade (o parasol), que suele oscurecer aun mas a las famosas Tasco, y que la gente no para de ponerles aun cuando no lo necesitan (no sabeis la utilidad que tiene un sunshade hasta que no juguais en un bosque oscuro donde los claros te distorsionan toda la vision, o cuando jugueis a pleno Sol en verano y esteis a poca altura sobre el nivel del mar; ambas situaciones las he vivido, y puedo jugar a pleno sol en Leon, y no es comparable a el servicio que te hacen en los otros escenarios).



Así que tenemos una mira que aúna de forma bastante funcional el aspecto de encare rápido de un Reddot y luego tiene la versatilidad de servirnos de telescópica para nuestro hobby; pues 5 aumentos son mas que suficientes para el airsoft.



Tiene 5 intensidades de iluminación, en Rojo y Azul (si, azul). El punto de mira es parecido al de un Acog (cruz filar con el circulo en el medio, que es el que se ilumina se encendemos alguna intensidad, manteniéndose altura y deriva sin iluminar).



Las torretas de ajuste de elevación y deriva están cubiertas por las típicas carcasas de protección, no son como las de tipo M1 o M3 que son abiertas. La mira telescopica se regula notablemente bien (intentad hacerlo al maximo de aumentos posible, porque regularlo a 1,25 puede ocasionar que al subir los aumentos apreciemos nuestro error de regulación, siempre a la máxima distancia a la que nuestra replica sepamos que es precisa, obviamente).


Con la mira telescópica he pedido también un alza laRue, que he visto en Rsov también, y que completa el aspecto que quiero darle a los DMR y asaltos que use con ella. El siguiente paso es conseguir un Docter de los nuevos mas estilizados y el correspondiente adaptador a la mira telescópica. Es un Alza QD con sistema de bloqueo (muy útil y muy simple) de encaje vertical (no horizontal como en la mayoría de las ópticas) y con una estética diferente a la ortodoxa.













En definitiva, es una mira telescópica (y alza) versátil, donde su uso en un DMR esta justificado, y donde tendremos incluso posibilidad a ponerla en un asalto bien optimizado (una TW por ejemplo, donde tener alcances de 60 metros o 65, no son raros).