domingo, 23 de noviembre de 2008

Marui VSR 10: Parte II (Objetivos)




Bueno, ya me he marcado objetivo y hemos preparado los medios para lograrlos.

Vamos a proporcionarle lo mejorcito de piezas, asi que la lista de la compra es:

1x B.up Premier Cylinder Set VC VSR10
1x B.up V-Trigger VSR10
1x B.up Cylinder Ring
1x 250% SPR Spring
1x Edgi 6.00 Bull Barrel
1x Nineball (hard)


Con eso aspiramos a sacar unos 500-550 fps, con un deslizamiento fino del cerrojo, y con una salida constante de potencia.

El Bore up ha sido mas un experimento que otra cosa, no tenemos muy clara la diferencia con respecto a un set normal, pero ya puestos a optimizar....

El Sistema Vc estaba claro que iba a ser la eleccion primaria, es mas eficiente que el HP y si hemos tirado por el Bore up, que menos que ir tambien por el VC.

El palsonite no merece la pena, asi que hemos sido algo mas tacaños ahi, ademas esteticamente el cerrojo en negro en un VSR queda de pena.

El V-Trigger hace que nos despidamos con alegria del sistema de 45º del piston sear original, que, con perdon....ES UNA MIERDA, asi de claro y asi de conciso. El V-Trigger es un sistema de 90º clasico, clonado de la caja del M24 de CA. Una maravilla.

Los anillos son una cosa necesaria para la serie VSR, los blancos normales de serie no nos valen para las piezas Bore up, asi que nos hemos pedido unos especiales para ello. No es un sistema que me guste demasiado, y si de mi fuera en un futuro me pediria el cuerpo de VSR de PDI bore up que no necesita esas piezas, asi todo ira perfecto, pero por ahora es un gasto excesivo que no era factible.

El cañon es el habitual que aconsejo, EdGI 6.00, para mi el mejor cañon con diferencia.

La goma, aquellos que no esten familiarizados con el VSR, es diferente de las de tipo AEG. El VSR usa sus gomas especiales, la forma coincide con la de algunas pistolas de Tokio Marui (Mk23 por ejemplo), asi que tenemos 2 tipos a elegir, y 2 durezas para cada una. Existen las Firefly PSS10, que son las firefly pero para el VSR, como son un jaleo de regular, nos fuimos a algo mas sencillo, las Nineball. El tipo de dureza estaba claro, la Hard tipe es para 400+ fps...cota que sobrepasara con creces.

Con esto va tomando forma el futuro VSR de gama alta. A falta de tenerlo todo en casa, creo que deberiamos poder dar blancos humanos a 80 metros sin mucha dificultad. Veremos que tal va.

miércoles, 19 de noviembre de 2008

Marui VSR 10: Parte I (primer encuentro)




Como veis, la unica replica de la que no me he ocupado mucho en mis reviews o analisis o consejos, es el Tokio Marui VSR 10.

Gracias a una persona (que me ha mandado el suyo para upgradearlo), de la que yo no voy a descubrir el anonimato (si quiere que lo pierda el mismo, o que lo diga mas adelante), voy a poder iros explicando como se upgradea paso por paso, o los posibles fallos que tiene el modelo.

Lo que me ha llegado a sido una unidad del modelo pro-sniper con el cuerpo imitacion madera. Algo gastada, y con todo desmontado.

El objetivo que nos marcamos es que tire bien, pero bien de verdad, no bien de entusiasmo, a falta de presupuesto por ahora no os puedo dar un objetivo claro.

Para proximas actualizaciones iremos poniendo la evolucion de esta réplica.

De lo que partimos y a lo que queremos llegar.
Como montamos cada pieza.
Analisis de las piezas de serie.
Los que vamos a pedir.
Precios.
Opciones en cada paso.

Espero que a los que piensen como upgradear un VSR y no se atrevan, empiecen a perderle el miedo y les sirva de algo.

Un saludo

lunes, 17 de noviembre de 2008

Pedido de gomas Madbull Shark para Hop up





El compañero Mapasha ha decidido hacer un pedido comunal de este tipo de gomas, yo os recomiendo que si no teneis pensado pedir a ninguna tienda que las tengan, y que no podais incluirlas, os lo penseis mucho y os agregueis a este pedido. Pedir una goma sola nunca sale rentable, de esta forma os saldran baratas y no tendreis que esperar a, sabe la providencia cuando, un pedido a tierras amarillas.

Las gomas, a pesar de lo que pongan en la descripcion, yo las uso para:

-Rojas, cerrojo 500+.
-Azules, Cerrojo y AEG 400+.
-Blancas y negras (el pack viene una blanca y una negra jijiji) AEG de asalto.

Los nubs Fishbone (que no es mas que una forma "chachi" de llamar a un H-Nub) son algo blanditos, para replicas de 500+ es recomendable ponerle unos H nubs duros y rigidos como la disciplina en la Rusia sovietica o en el Cuerpo de Marines, bien sean los de Big Out o los que cuadren, que no hay muchos fabricantes. Pero esto solo es una recomendacion

Un saludo lectores, y miraos bien el link por si os interesa.

PINCHAR AQUI PARA VER EL TEMA DE LAS GOMAS EN AIRSOFT BARCELONA

domingo, 16 de noviembre de 2008

ARES DSR 1 : Analisis por AATV (Austrian airsoft)




Los chicos de AATV han analizado bastante en profundidas el Ares DSR-1, tengo que decir que el resultado no me pilla por sorpresa.
Ha salido una "chufa" por lo que vale.
El bipode se les ha roto....que triste, me imagino que sera soluccionable, pero....joder! que cuesta un riñon!
Los cargadores tambien bastante flojos de construccion y de ajuste.
Los ajustes mediocres.
La montura del visor es incorrecta (la del real se parece mas a la montura que tengo puesta en el SPR mio con la M3). Algo que era facilmente soluccionable.
En fin, lo que os habia dicho anteriormente, no os compreis el DSR, por lo menos por ahora hasta que se lo trabajen mucho mas. A mi me habian llegado informaciones por terceros, y este video review solo hace confirmar lo que ya me suponia. Una pena.
Mala publicidad para el Hecate y el M200....y encima con esos precios. A ver quien es el guapo que confia ciegamente en que sus nuevos diseños no tienen esos fallos debidos a la desidia y a ahorrar 4 duros en materiales.
Hacer un favor y visitar la pagina de nuestros compañeros austriacos, alli podeis encontrar joyas de reviews, como el Asahi M40, el Barret, el BAR y la MG.....vamos, muy buenos analisis.

miércoles, 12 de noviembre de 2008

Pedido a X-Fire #2



Mas informacion aqui

Introduccion

Tengo que pedirme piezas de X-Fire, asi que si alguien quiere algo de esa tienda y quiere compartir gastos que me lo diga, lo voy a hacer el Domingo-Lunes. Para a lo largo de la semana tener el dinero y mandar el pago.

¿Quien es PDI?

PDI es una marca Japonesa, que aunque para muchos no necesite presentacion, para otros no les sonara mucho.

Deciros que los cañones internos de 01 son los que mejor tolerancia tienen del mundo (junto con los de EdGI 01, aun no tengo muy claro cual es mejor y ligeramente por debajo de los 00) y son los unicos de esas medidas que son de acero (los de las demas suelen ser aleaciones) lo que les da una duracion excelente, pero tambien se pagan caros. Los cilindros son de una calidad suprema, los pistones vacuum son muy eficientes entregando siempre la misma cantidad de aire de forma centrada y uniforme, los gatillos se encuentran entre los mejores del mercado (justo con laylax y posiblemente, aunque sean mas baratos, King Arms) y en general el resto de sus productos son "top line" (no me paga PDI, pero podrian....). Si teneis alguna duda de sus productos preguntarme.

Tambien tienen cosas para AEG's, yo he visto unas bocachas muy majas. Y algunas cosita mas que no puedo permitirme, pero que en un futuro...quien sabe jijiiji

¿Porque a X-Fire?

Pues pq es la tienda de PDI, los demas retailers siempre andan con mucho lio de stocks, pero aqui suelen tener mas cosas, asi que pedire aqui pq lo que quiero es PDI y pq ahi es donde esta.

http://www.x-fire.org/e.index.htm

Condiciones

Las de siempre:

-Pedir solo si estais seguros.
-No os demoreis con los pagos.
-Entrega en mano en asturias, para los de fuera, envio a cango del interesado por el metodo que mas os compense (actualmente Correos, al ser piezas es lo mas conveniente). Certificado o no al gusto del consumidor.
-X-Fire siempre me ha pasado por aduanas, asi que contad con ello si o si. Como me falta liquidez os lo cobraria por adelantado, sino no tendria para pagarlas. Si al final por la razon misteriosa que sea no pasan por aduanas, seria devuelto, como es obvio, incluso serviria para pagar los gastos de envio a cada uno.


-Los gastos de envio se dividen entre todos. Esa es la gracia de que pidamos varios, sino pediria solo y santas pascuas =P
-Los pedidos en el thread!! no me mandeis privados con "quiero esto u lo otro", sino puedo olvidaros.
-Despues de decirme lo que quereis os pongo lo que os va a valer, sin incluiros el envio a vuestra casa desde Asturias (si os compensa bien, y sino pues tambien).

sábado, 8 de noviembre de 2008

ARES: Hecate y M200 (precios estimados)




Parece que ya han salido los precios estimados del Hecate y del M200 de Ares. Y menos mal que han quitado a Star como intermediario, que sino nos podia dar la risa.

Sintiendolo mucho, se queden muy porencima de lo que estoy dispuesto actualmente a pagar por:

-Una replica de airsoft (por muy exclusiva que sea).
-De gas.
-A la que aun me voy a tener que gastar entre 200 y 300 € en ponerla tirando "bien"(cañon, HPA, Gomas...).


En fin, ya se la pueden comer con patatas, porque por ese precio me lo hago yo dandole los planos al tornero y adaptando un sistema de muelle, pq que me quieran tomar el pelo con una Systema....pase, pero con una de gas, ni pa dios.

Precios estimados segun LA Gunshop:

- Ares PGM Hecate (top) will be available late November (174,930 Yen, 1,362.26 EUR). Length: about 1010 - 1220mm, weight 6800g, magazine capacity 23 BBs.
- M200 will be available mid-November (219,030 Yen, 1,705.69 EUR). Length: about 1200 ~ 1410mm, weight: 8640g, magazine capacity TBA.

Noticia sacada de airsoftnews.eu, por si no se notaba en la foto.


Mi recomendacion es no pillar ninguna, la lastima es que alguno que este rico se la comprara, pero no veo ni medio normal, en el paronama de la crisis mundial, que salgan 2 replicas tan desproporcionadas de precio. Menos mal que iban a estar a la altura del DSR o por debajo (el DSR puesto en casa son unos 700€, que ya es caro, pero desde luego mucho mas asumible que el doble), ......sera que lei mal en su dia, y que el coste es el de 2 DSR.


PD: Por ese precio me pillo un WA2000 de Asahi version DX, que es una de las replicas mas codiciadas de la historia del airsoft (125 ud de la version Dx y 125 de la version Std, upgradeable Aps, muelle).

miércoles, 5 de noviembre de 2008

Técnica de acerrojado




Hoy os voy a mostrar como acerrojar una replica de spring y no morir en el intento.

Lo primero, apoyarla bien en el hombro, ninguno sois superhombres, creais lo que creais. Tampoco agarreis solo por la palanca del cerrojo, eso solo funciona con las de gas o en hollywood con las reales,....esto es AIRSOFT y no nos vale. Debeis apoyar el pulgar, o bien en el lateral opuesto de la palanca, o bien en la parte de atras del cerrojo, cerrando el resto de la mano alrededor de la palanca. Como si estuvieramos "protegiendo" el conjunto. No debemos aplicar la presion tanto en la palanca, sino en la cavidad que formamos con el pulgar o en el pulgar, segun el modelo.

De esta forma logramos 2 cosas, la primera es que nos costara la mitad el acerrojar algo de 500 fps. La segunda es que al repartir el esfuerzo, no nos quedaremos con la palanca en la mano (sobretodo en las replicas chinas, que esto ya ha pasado, con terribles consecuencias).


Como explicarlo es un poco dificil, y yo estoy con gripe (lo siento chicos, soy un desastre con patas); hasta que pueda tener un video con diferentes modelos, y que sea propio (Koldo!!!! HELP!! hay que hacer un video de esto y de desmontar las cosas, necesito ayuda tecnica =P) os he puesto en el apartado de links uno que lo hace bien (en ingles, pero graficamente es lo que estoy explicando). En el M24 pondriais el pulgar en el tornillo trasero del cerrojo, pero la tecnica de como hacerlo es practicamente la misma.

Espero que con eso queden soluccionadas las dudas de muchos, y se acabe el tema del miedo que pulula en los foros nacionales sobre la fuerza necesaria para acerrojar esos "cacharros". Si yo puedo, cualquiera puede.

Los comentarios son bienvenidos, asi como las aportaciones graficas y las peticiones. Cualquier cosa curiosa o publicable, sera estudiada, asi tendremos mas actualizado el blog =)

Un saludo y a cuidarse, cof cof! jijiji

martes, 4 de noviembre de 2008

Percepcion visual (juego)




Os voy a dejar un "juego" para que podais probar la calidad de vuestras retinas.

El juego es simple, consiste en poner el orden las filas, colocando los cuadrados segun se va degradando deuno a otro.

La puntuacion maxima es "0" la minima es "99". Yo he sacado un meritorio "2" (almost perfect) lo que no esta nada mal. No hay limite de tiempo, pero os aconsejo que no esteis mucho o tendreis dolores por una semana. Que os divirtais, ya me contareis que tal.


LINK AL JUEGO



PD: Al final te pone una tabla de donde falla tu ojo, yo meti los dos fallos en los tonos aguamarina, cachis!

lunes, 3 de noviembre de 2008

Concurso Fotografia II




(Pinchar en la imagen para ampliar)

domingo, 2 de noviembre de 2008

Hello Kitty Sniper 2.0


Bienvenidos!! Again....


Por fin acabamos el diseño basico, asi que se termino el paron de articulos y noticias (que hay unas cuantas para poner...).


Estos dias, aparte de no tener mucho tiempo, estabamos cambiando el diseño del blog, aparte de ponerlo mas bonito ^.^ se le ha añadido el poder ampliar las futuras fotos con un simple click, y el poder minimizarlas con otro.



TODOS estos cambios no hubieran podido ser posibles (porque no nos engañemos, el replicas la ñapa que quieras, pero en blogs....un negao jijiji) sin Gemma , si os fijais en el blog, el estilo es mas o menos un calco jijijiji.


Pedir disculpas a los seguidores, porque les he quitado unas cuantas veces por el tema de cambiar de plantilla. Perdon, ya no volvera a pasar, ......o eso creo, por si acaso no toqueteare mucho por eso del HTML ......jijijii



En fin, ahora tendreis noticias mas a menudo y los cambios que haga, espero, sean menores.


Nos vemos pronto.


Hari.